BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIEMPRE LES ENGAÑARE ESPAÑOLES "TONTOS"....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy Jose Vivanco de Lima Peru y saben yo estafo bien a los warros de España les vendo desde aqui desde peru de un call center y vendo el trio a 55.30 iva incluido y el kit a 19.90 todo incluido y ustedes "ESPAÑOLES DE MIERDAS" bien creidos y cuando les viene su factura se dan cuenta que no es lo que les dije jajaja!!! que pena que me dan ustedes tontos ilusos y asi lo seguire haciendo por siempre "ESPAÑOLES TONTOS" ASI ES YA SABEN ILUSOS YO LOES LLAMARE CON NUMERO PRIVADO DESDE PERU Y LES VENDERE POR SIEMPRE JAJAJA.. Y ME BURLARE DE TODOS USTEDES CUIDENSE Y ADIOS TONTOS!!!:::

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

De donde ha salido este panchito, claro que acostumbarados a estar en la selva con taparabos, bastante que intentan manejar un callcenter.

Lagartijo

Las operadoras contratan los callcenter en paises tercermundistas porque sale mucho más barato, ale, que el servicio deja mucho que desear. Yo gracias a Dios, apenas llamo a las compañías para nada, pues la mayoría de las veces no me es necesario.

Las operadoras españolas deberían de recapacitar, y no dejar ningún servicio de seriedad en manos de esta "gente".

Desde que se recurre a callscenter de sudamerica, la calidad del servicio de atención al cliente se ha desplomado por los suelos.

Yo preferiría pagar un poco más, para que cada vez que necesite usar el callcenter, aunque sea poco, no me zumben los oidos, al escuchar esa mezcolanza de ruidos babeantes y pasivos.

BocaDePez
BocaDePez

A este payo-pony le ha picao un lagartijo de la selva.

O igual es un pollaboba de un TROLL...........

LineBenchmark
1

Pues no sé quien es más tonto... Internet no es anonimato. Reza para que en tu trabajo no quieran saber quien eres y tengas que dedicarte a comer aire.