Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Siempre impedimentos,,,

wenass pues miren os cuento mi problema yo soi cliente de jazztel no y de momento un dia llaman de telefonica ""tara tara,,,"" y le comen la cabeza a mi madre se apunta en adsl de telefonica llamo para cancelar el alta me dicen que todo correcto total que me lebanto y no hay adsl me llega un modem de telefonica lo pongo a andar y plas adsl con telefonica despues de aberme dado otra vez de baja en telefonica enviar el modem y tal llamo a jazztel para que me volviera a poner la conecion que tenia y desde agosto hasta septiembre a base de incidencias puesto que no me sincroniza. Total en seprtiembre dije vamos a contratar los 20 mb y hoy 10 de enero sigo sin tener adsl con jazztel puesto que telefonica a rechazado una solicitud de jazztel y llevo 3 semana esperando para saber la respuesta de la 2 y en la pag de jazztel me sale en elaboracion desde el 16/11/05 y me siguen llegando facturas por un servicio de 1 mb del que no dispongo y ensima se niegan a ofrecerme una conexion de 56 kb a un precio digno en fin y lo que no se si en cadiz capital ay cobertura puesto que aun no conozco a nadie con los famosos 20 mb,, en fin aver como sale todo y saludos,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo creo que es importante de que en casa sepan lo que hay…

Yo creo que es importante de que en casa sepan lo que hay contratado y porque... así te ahorras cosas de estas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nene, pasa un corrector ortográfico, da grima el leerte.

Nene, pasa un corrector ortográfico, da grima el leerte.