BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Siempre igual

BocaDePez
BocaDePez

Siempre lo mismo, siempre igual. La gente se queja y se queja, que si cortes, que si no dan servicio, que si Kueskotel es muy caro. No lo entiendo. El operador no mueve ficha, no mejora servicios ni oferta nada mejor. ¿Porque seguir pagando habiendo ofertas mas atractivas? A mi me parece que comparando ofertas en este momento, es el mas caro y el que peor oferta ofrece. Tal vez cuando vean que pierden muchos clientes, mejoren el producto para evitar bajas masivas y el consiguiente tirón de orejas por parte de los accionistas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Ni siqueira es seguro que ante bajas masivas hicieran algo...además, lo de las bajas masivas, no nos engañemos, eso no se va a producir.

Lo dije en su día (2005) y lo digo de nuevo: no ha habido ni habrá ninguna novedad en 2006.

Cada uno que piense lo que quiera, o que crea lo que quiera.

Un saludo.

lum41429

Parece que teneis muy claro que las bajas les pueden producir alguna preocupación. Yo fíjate que ya empiezo a dudar hasta de eso, porque lo que demuestran los hechos es que les importa bien poco que la gente se quede o se vaya. ya se que parece ilógico e inexplicable, pero es lo que transmiten su forma de actuar y sus decisiones.
:-?

🗨️ 16
Bilbokoa

Pues eso mismo pienso yo...yo creo que aunque en un solo día tuevieran 10.000 bajas, yo creo que estos se lo tomarian con calma...jejeje, nos subirian de 3 a 4 megas y a los de 300 les subirian 5 euros la cuota....vamos, es que lo veo... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se nos a vuelto chistoso el bilbokoa, lo ke aike verrrr

KuRR0

pero, realmente se an sucedido tales bajas? :-?

🗨️ 13
Popsy

¿Tú que crees? Yo creo que no, si en este foro entramos 4 pelaos a hacer muchísimo ruido y casi no se da de baja ninguno, imagínate el 99,9999% de la población que no accede a este foro...

Ponte en el lugar de euskaltel, y para variar aplica algo de lógica. Tienes una empresa, sabes cuántos clientes tienes, cuántos entran, cuántos salen, cuánto dinero entra, cuánto sale, trabajas para ganar dinero. ¿No cambias cosas cuando van mal? Lógicamente las cambias, no cambiarlas es una fantasía de mentes felices como la de Bilbokoa, más preocupada de buscar cosas sobre las que llorar en notas de prensa que entender lo que está leyendo.

Sin acritud, es que me aburro...

🗨️ 12
KuRR0

no me hables de logica... :-P

Bilbokoa

En TV Digital si ha habido un volumen de bajas importante.

🗨️ 10
Popsy
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si las bajas masivas les importa un pimiento, puede que Kueskotel sea una empresa creada para palmar tela. Ingenieria financiera, ya sabeis quien está detrás de la empresa. Je, je, je

🗨️ 42
JKDSoft

No creo que las bajas masivas dejen indiferente a una empresa dedicada a sangrar en lo posible a su clientela, de la cual vive. Lo que es poco probable es que se produzcan esas bajas masivas.

Solo los internautas que dedican algunas horas de su vida a conectarse a páginas como bandaancha para enterarse de cómo están las cosas en esta y otras operadoras tienen, quizás, conocimiento suficiente para orientarse y hacer lo que les conviene. Pero es una minoría.

El resto de la población, que salvo excepciones, no va más allá de messenger , el emule y mails con archivos de powerpoint vive ajena a esta información. Y en su burbuja todo va bien y si hay problemas con la conexión "es normal. Por qué, ¿a quién no le ha petado windows alguna vez?". La gente carece de información para establecer su propio criterio y se dejará llevar siempre por los medios de comunicación donde se dice que Euskaltel es diferente, somos diferentes y no es lógico ser tan guapos y no hacer uso de nuestro comando naranja que para eso es nuestro.

Resumiendo, si bien las bajas masivas sí afectan a Euskaltel, esta empresa sabe que tal como está montado esto, será poco probable que se produzcan. Aunque desde aquí, desde nuestro conocimiento, veamos que hay motivos para ello.

Saludos

saggy

Euskaltel ha sido, es y sera una empresa estrategica para Eusko Jaurlaritza, para "hacer pais".
Esto es asi porque hoy dia no tener empresas en este sector dice muy poco de un pais, y en el hipotetico caso de que algun dia Euskadi consiguiera una mayor independencia de Madrid ( politica o economica, eso da igual), necesitaria de este tipo de infraestructuras asentadas en el territorio. Lo mismo ocurre con el TAV, puede que no solucione los problemas de trafico de mercancias en Euskadi, pero sera una via de comunicacion estrategica entre España y Europa.
Creo que los politicos del Gobierno Vasco estan haciendo las cosas con vistas al futuro. Y por eso Euskaltel sigue bajo la direccion, mas o menos encubierta, de los que llevan las riendas de Euskadi.
Por tanto, ahora mismo su mayor proridad es mantenerse medianamente "libre" de injerencias exteriores, antes que mirar si es competitiva o no. Claro que todo tiene un limite, y si se fueran demasiados clientes algo tendria que hacer. Pero no creo que sea el caso, por uno que se va, seguro que hay otro que entra.

🗨️ 40
Varsovia

Si, hacer pais, yo puedo hacer todo el pais que tu quieras, pero en cuanto vea que la empresa del partido de mis amores (es un decir) me sangra 50 "neuros" al mes por nada y la empresa de al lado por 25 me ofrece el trriple de esa nada... Pues que quieres que te diga, seguiré haciendo tortillas el el Batxoki, y cada semana santa seguiré asistiendo religiosamente con el Deia bajo el brazo al alderdi eguna para que se me vea, pero "el internes" y teléfono lo tengo mejor y mas barato que tu.

🗨️ 5
Bilbokoa

El Alderdi Eguna o día del partido se celebra en septiembre.

Lo que se celebra en Semana Santa es el Aberri Eguna, o día de la patria vasca, día que también es celebrado no sólo por el EAJ-PNV, sino por todos los demás partidos abertzales, como EA, Aralar y Batasuna.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Holis
BocaDePez
BocaDePez

El triple de nada sigue siendo nada....

saggy

El triple de nada es...nada :-D
Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo. Yo no estoy casado con ningun partido politico, asi que ni hago tortillas en el Batzoki ni voy al Alderdieguna, pero se de gente que si, y cuando hablamos de Euskaltel, me dicen que "es necesario".
Por cierto, uno de ellos me dijo ayer mismo que se da de baja de Internet (tiene 300Kb).Si es que no solo de politica vive el hombre ;-)

Edito: lo del triple de nada,etc ya lo habian dicho. Sorry. :-(

Varsovia

Kueskotel juega un papel muy importante dentro del "aparato" del partido. Las comunicaciones son un eje muy imporftante en todo país, no se pueden dejar en manos de cualquiera. Al principio, las comisarias de "la Txaraina" sus comunicaciones internas iban por microondas y como segunda opción Timofónica, a posteriori con la red de kueskotel desplegada, quitaron Timofónica y dejaron microondas, fibraóptica y kuskotel. Los centros oficiales y oficinas del Eusko Jaulatxirla, pues lo mismo. Buscad el el listin cualquier número de Osakidetza, ¿a que compañia pertenece? Kueskotel. Y así todo. No se puede dejar las comunicaciones en manos de una empresa del estado español como Timofónica. Otro día os contaré otros usos que hace el partido de su empresa en su beneficio como es controlar sin orden judicial alguna ciertas comunicaciones de ciertas personas "incómodas" para el partido.

🗨️ 33
saggy

Hombre, eso es mucho decir.Se la juegan y bien si lo estan haciendo. Aunque por supuesto todo es posible, peores trabajos de fontaneria se han hecho.
Asi y todo decir eso sin pruebas me parece demasiado. Y si tienes pruebas, ¿a que esperas para denunciarlo?

Bilbokoa

Vete con las tonterias esas a otro sitio, quizás a alguno donde te hagan caso, como las páginas y foros de Foro Ermua, Basta Ya, Fundación para la Libertad, páginas relacionadas con el PP, LibertadDigital, la Cope, ABC, La Razón, etc.

Allí seguro que te harán caso, te darán premios y te pondrán un piso y una asignación económica mensual por tu contribución a "liberar" las vascongadas del "yugo" nacionalista.

Ala, a cascarla.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
saggy
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 3
saggy
🗨️ 2
jma
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 2
jma
saggy
jma
🗨️ 14
jma
jma
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 3
saggy
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jma
🗨️ 3
saggy
🗨️ 2
jma
🗨️ 1