Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Siempre hay contrato por 1 año??

Hola, estoy a punto de darme de alta en ADSL pero antes queria saber si todas las compañias obligan a contratar la linea durante un año como mínimo.
    En el caso de que no sea así, me podeis indicar las que lo hacen y las que no?
    La linea que quiero contratar es una en la que me den router (no modem) y que no pase de 40€ (con IVA). En principio voy a coger ARSYS, pero tiene un año minimo de contrato y queria comprobar el resto.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/12/04 19:32]

Si te dan el equipo ellos entonces es muy dificil conseguir…

Si te dan el equipo ellos entonces es muy dificil conseguir que quiten el año de contrato.

Las empresas que no obligan al año son:
      · Ya.com en la opcion sin hardware
      · OpenForYou
      · Jazztel sin equipo (en principio, pregunta bien sino)

Y gracias cecile
      · Telefonica (aunque en realidad en el contrato pone 1 año y luego dejan darse de baja cuando quieras porque les da la gana, aunque si quieren te obligan al año).

• Cerrado

Hombre chiquitin,si quieres que te "den" un router por la…

Hombre chiquitin,si quieres que te "den" un router por la face algo les tendras que dar tu a cambio no?o te piensas que las empresas estas son tontas?

Menudo pais de vividores,comprate un router decente y pillate por ejemplo una oferta de adsl sin hardware y sin ataduras como la de ya.com

PD: Yo tenia telefonica y me di de baja con ellos antes de terminar el contrato pero no me han cobrado nada de nada