Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Siempre con errores de facturación...HARTO!

ers32

Y en concreto cada vez que hago un aumento de velocidad.

Empece con el adsl de 1 mega (bien facturado)...

-Hace mas de 1 año subí a 3 megas con la línea economica que ofrecen en bajas (29 euros al mes)...la primera factura llego de 40 euros. Llamada a bajas y arreglado y devuelto rapidito.

-Meses despues (Verano pasado) subí a 6 megas con la oferta de 19,9...Primera factura de nuevo 40 euros...Llamada a facturación, devuelto lo cobrado mal y compansación con la tarifa minimovil gratis)

-Finales de Abril, subida a través del departamento de bajas a ADSL 10 Megas por 24,95 euros al mes... Factura de hoy : 156 euros.
Cobrados 80 y pico euros en concepto de baja (que bajaa :-/ )...Llamada a facturación, reclamación abierta y 100 minutos a movil gratis por las molestias.

Hasta los ... de movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X(

BocaDePez
BocaDePez
-3

si pero no paras de conseguir cosas, quizas si dejaras de tocar los huevos a los de movistar te facturarian bien.

🗨️ 1
NaraYami
1

Perdona????? este señor no toca los huevos a nadie, yo he leido lo mismo que tu y todos y una cosa es como le compensen por los fallos de Telefonica, pero otra cosa es que siempre se equivoca telefonica a su favor y nunca a favor del consumidor...

En hacienda y otros sitios cuando te cobran de mas... te dan tu dinero mas intereses... aqui pierdes tu tiempo, coges irritaciones al teléfono y como si de un favor fuera te devuelven tu dinero a duras penas...

Un poquito de respeto a los consumidores, que nosotros no tocamos los huevos a nadie, es telefonica y demas comañias los que si nos tocan los cojones a los usuarios.

ers32
1

Eso no es excusa...ni que cambiara de velocidad cada dia... Solo me voy acojiendo a las ofertas que me interesan y desde la primera que me acojii solo han sabido timar y timar...Si ami me ofrecen un servicio por este precio sera porque quieren ofrecerlo, a ellos les interesa que me quede mas tiempo con las ofertas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no te conviene irte a un alternativo. No fallan tanto en facturación... y también tienen ofertas de retención de bajas

Moisfd

Yo te recomiendo cambiarte de compañia telefonica aparte de ser carisima esta teniendo numerosos errores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

numerosos o más bien demasiados por lo que se lee por aqui:

- linea economica

- altas

- decuentos mal aplicados

- etc

y casualmente siempre a favor de los mismos, por no hablar de cobrar por:

- id de llamada

- desvios (sin contar con las llamadas que genera y que facturan)

- llamada a tres

les falta por cobrar por el contestador (y las llamadas que este genera)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado igual!! Me han cobrado 106 euros en concepto de baja, también abrí reclamación aunque no me ofrecieron nada, ya más veces me han facturado mal y también estoy hasta los webos!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, otro afectado, por la módica cantidad de 161,15euros:-O cuando lo vi se me quedo cara de bobo X(

puse reclamación y creo que me de vuelven mas de 90 euros cobrados indebidamente.

veremos en que queda la cosa...

por lo pronto e dado de baja adsl+imagenio...:-/

saludos...

ers32

Que acabo de ver otro error de facturación en la misma factura!!

Pase de la promocion de 19,9 a 24,9 al mes con subida de velocidad...en la factura del mes donde se realiza el cambio sale un importe del duo de 28,48 euros...Si el máximo teorico es de 24,9 euros, a que viene ese precio?

PD: me han confirmado la devolución de la friolera de 96 euros a mi cuenta bancaria!!...ya era hora

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

no te fies a mi me tenian que devolver 95,44 euros, en una carta de una denuncia a usuarios teleco y aun estoy esperando la devolucion.... incumplimientos de telefonica he vuelto a reclamar a usuarios teleco con la ultima factura cobrada de mas... en cuanto tenga respuesta si no es satisfactoria entonces denunciare a telefonica, ya que si alguien te debe menos de 900 euros puedes denunciar sin abogado, solamente carta al juzgado.... aqui tienes la carta donde viene que telefonica me devolvia el dinero cobrado de mas... incumplimientos de telefonica

🗨️ 27
ers32

Pues sí, siguen sin devolverme el dinero.

Esta tarde se viviran escenas de pánico en las oficinas de reclamaciones del 1004. X(

Saludos

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Pierdes el tiempo.

🗨️ 25
ers32
🗨️ 24
ers32
🗨️ 22
ers32
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
ers32
🗨️ 1
ers32
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
ers32
🗨️ 11
ers32
ers32
🗨️ 8
ers32
ers32
ers32
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ers32
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ers32

fijate lo que te dice chelo movistarç

"han descontado en telefonica el importe".

¿te van a facturar menos en la factura?.... fijate bien las facturas, que estos son unos gitanos tramposos de mucho cuidado y son autenticos maestros de liarla para no pagar y seguir robando...

si te hacen el descuento en la factura, comprueba el tema del iva y todo eso...

🗨️ 2
ers32

La factura de este mes llega aparentemente bien, sin descuentos, solo con unos 4 euros de error en la cuota mensual del adsl (ya lo digo como aliviado, podria ser peor)...Evidentemente habra las correspondientes reclamaciones!

ers32

En unos minutos os dire si ha llegado el dinero o no.

Por cierto, que mier.. de routers enviais. Tenia un zyxel inalámbrico que iba por wifi de lujo y ahora como se rompio me habeis enviado un Xavi, que he oido cosas muy malas de el (por internet y amigos), pero es que de verdad, por wifi es horrible. Movistar prefiere comprar routers a 4 duros y engañar porque ese router se come megas como ninguno. Sale ganando por todos lados.

Por supuesto pedire cambio de router, que para algo tengo 2 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

aqui hay una noticia interesante

(link roto)

¿sera por esto por el que telefonica esta cobrando de mas a sus clientes?... asi, los clientes pueden ayudar a financiar a timofonica...

ya sabeis si os cobran de mas, por lo menos que os den unas acciones, ya que sereis parte del accionarado ..... :)

ers32

SE ACABOO TODOO!! :D

Por fin ya tengo 96,91 euros ingresados en mi cuenta corriente...A costado pero ya esta!