Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 42 respuestas
  • Siempre con errores de facturación...HARTO!

Y en concreto cada vez que hago un aumento de velocidad.

Empece con el adsl de 1 mega (bien facturado)...

-Hace mas de 1 año subí a 3 megas con la línea economica que ofrecen en bajas (29 euros al mes)...la primera factura llego de 40 euros. Llamada a bajas y arreglado y devuelto rapidito.

-Meses despues (Verano pasado) subí a 6 megas con la oferta de 19,9...Primera factura de nuevo 40 euros...Llamada a facturación, devuelto lo cobrado mal y compansación con la tarifa minimovil gratis)

-Finales de Abril, subida a través del departamento de bajas a ADSL 10 Megas por 24,95 euros al mes... Factura de hoy : 156 euros.
    Cobrados 80 y pico euros en concepto de baja (que bajaa :-/ Alterado Pregunta )...Llamada a facturación, reclamación abierta y 100 minutos a movil gratis por las molestias.

Hasta los ... de movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X(

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • SE ACABOO TODOO!! :D Por fin ya tengo 96,91 euros ingresados…

SE ACABOO TODOO!! :D

Por fin ya tengo 96,91 euros ingresados en mi cuenta corriente...A costado pero ya esta!

• BocaDePez BocaDePez
      6

ers32 fijate lo que te dice chelo movistarç "han descontado…

ers32

fijate lo que te dice chelo movistarç

"han descontado en telefonica el importe".

¿te van a facturar menos en la factura?.... fijate bien las facturas, que estos son unos gitanos tramposos de mucho cuidado y son autenticos maestros de liarla para no pagar y seguir robando...

si te hacen el descuento en la factura, comprueba el tema del iva y todo eso...

• En unos minutos os dire si ha llegado el dinero o no. Por…

En unos minutos os dire si ha llegado el dinero o no.

Por cierto, que mier.. de routers enviais. Tenia un zyxel inalámbrico que iba por wifi de lujo y ahora como se rompio me habeis enviado un Xavi, que he oido cosas muy malas de el (por internet y amigos), pero es que de verdad, por wifi es horrible. Movistar prefiere comprar routers a 4 duros y engañar porque ese router se come megas como ninguno. Sale ganando por todos lados.

Por supuesto pedire cambio de router, que para algo tengo 2 semanas.

• La factura de este mes llega aparentemente bien, sin…

La factura de este mes llega aparentemente bien, sin descuentos, solo con unos 4 euros de error en la cuota mensual del adsl (ya lo digo como aliviado, podria ser peor)...Evidentemente habra las correspondientes reclamaciones!

• Que acabo de ver otro error de facturación en la misma…

Que acabo de ver otro error de facturación en la misma factura!!

Pase de la promocion de 19,9 a 24,9 al mes con subida de velocidad...en la factura del mes donde se realiza el cambio sale un importe del duo de 28,48 euros...Si el máximo teorico es de 24,9 euros, a que viene ese precio?

PD: me han confirmado la devolución de la friolera de 96 euros a mi cuenta bancaria!!...ya era hora

• BocaDePez BocaDePez
        6

no te fies a mi me tenian que devolver 95,44 euros, en una…

no te fies a mi me tenian que devolver 95,44 euros, en una carta de una denuncia a usuarios teleco y aun estoy esperando la devolucion.... bandaancha.eu/tema/1666791/incumplimient … s-telefonica he vuelto a reclamar a usuarios teleco con la ultima factura cobrada de mas... en cuanto tenga respuesta si no es satisfactoria entonces denunciare a telefonica, ya que si alguien te debe menos de 900 euros puedes denunciar sin abogado, solamente carta al juzgado.... aqui tienes la carta donde viene que telefonica me devolvia el dinero cobrado de mas... bandaancha.eu/tema/1666791/incumplimient … s-telefonica

• Con darles un ultimatum de 48 horas tampoco me pasara…

Con darles un ultimatum de 48 horas tampoco me pasara nada...Hablare con calidad y les dire que si en 48 horas el dinero no esta en el banco lo dejare a manos de mi abogado.

Monica, en estos temas no me puedes ayudar??

Saludos

• Lo que yo no entiendo es porque ayer me dicen que se hizo el…

Lo que yo no entiendo es porque ayer me dicen que se hizo el ingreso en la cuenta del banco el dia 9 de Junio y hoy me dicen que en 48 horas me hacen el ingreso...

En mi casa ya se plantean seriamente cambiar de compañia, despues de 11 años con Telefónica y moviles Movistar, y es fuerte que digan eso unas personas que piensan que despues de Telefónica-Movistar no hay nada y que es todo malísimo...

Enfin, me mantengo a la espera, espero que esta vez no me vuelvan a engañar...

Saludos!

• Esto empieza a ser un cachondeo... Llamo hoy y me dicen que…

Esto empieza a ser un cachondeo...

Llamo hoy y me dicen que el dinero se restara en la siguiente factura debido a un error "informatico"...Cuando se acaba la llamada pulso el 0 para hablar con calidad, que vuelven a presentar otra solicitud al departamento de cobros para que se vuelva el importe a la cuenta bancaria.

Yo solo se que di de plazo hasta hoy y hoy empezare a reclamar por vias externas a movistar.

Saludos

• Chelo algo nuevo? Por cierto, deje una consulta a tu…

Chelo algo nuevo?

Por cierto, deje una consulta a tu compañera Monica que era aver si podia saber el motivo por el cual el otro dia estube sin telefóno toda la tarde y la noche...Me lo podrias mirar?

Gracias

• Sigue sin aparecer el dinero, y siguen llegando las facturas…

Sigue sin aparecer el dinero, y siguen llegando las facturas erroneas!!

Entonces actualizando la deuda actual de Movistar conmigo asciende a: 104,0216 euros

Gracias, de verdad

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    ya te dije que perdias el tiempo. solo te queda reclamar a…

ya te dije que perdias el tiempo.

solo te queda reclamar a usuarios teleco, oficina consumidor

y aun asi, no conseguiras que te paguen, yo ya llevo 3 meses y aun esperando.

mi proxima accion, volver a reclamar a usuarios teleco y tambien una media reclamacion al propio usuarios teleco, para decirle para que coño están sino son capaces de obligar-multar a telefonica a que cumpla para que pague lo que debe cuando ellos mismos lo reconocen...

• Bueno ayer por la tarde no estaba el dinero en la cuenta…

Bueno ayer por la tarde no estaba el dinero en la cuenta bancaria...

Mañana por la mañana intentare comprobar si esta el ingreso o no, y si se da el caso que no, pondre reclamación a usuariosteleco. No consentire 2 engaños.

Chelo, cuando sepas algo de la averia me lo comentas por aqui ok?

Saludos y gracias

• Ers32, ya lo he visto, me he puesto en contacto con las…

Ers32, ya lo he visto, me he puesto en contacto con las personas que llevan esto, estoy pendiente de su respuesta. Ya te informo.(sino logró la info hoy, no te extrañe que responda a tu mensaje Chelo-Movistar mi compañera que en mi periodo de vacaciones se quedará por aquí para ayudaros):D

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ya te dije que perdias el tiempo. primero, denuncia a…

ya te dije que perdias el tiempo.

primero, denuncia a usuariosteleco.com

segundo, utiliza el monitorio de impago del juzgado, que sepas que puedes denunciar ante el juzgado hasta 900 euros sin abogado, ni nada... tendras que adjuntar todas las pruebas... cuantas mas juntes mejor... osea que puedes esperar a usuarios teleco la contestacion etc...

que sepas que el juzgado si admite a tramite tu denuncia, le dara 15 dias a telefonica para que conteste, sino lo hace, se entiende que admite el tema, si no paga entonces desde que no pague hasta que pague, se iran acumulando intereses a tu favor.

• Yo me mantendre a la espera las proximas 24 horas, y ya se…

Yo me mantendre a la espera las proximas 24 horas, y ya se verá que acaba pasando.

Por cierto Monica, una consulta ajena a esto, yo tengo contratado el mantenimiento integral de la linea de voz 12 horas...Ayer a las 7 de la tarde me di cuenta que no tenia linea de voz, llame al 1002 desde el movil y al poner mi número salto la grabacion de "se estan registrando en su linea problemas tecnicos...". Hoy a las 8.45 de la mañana he visto que ya tenia linea de voz pero sospecho que han pasado mas de 12 horas sin servicio (Ayer a la 1.30 de la madrugada no tenia linea tampoco). Mi duda es si puedo reclamar algo o las 12 horas se cuentan en un horario concreto.

Saludos

• El horario de admisión de solicitudes de reparación es de 24…

El horario de admisión de solicitudes de reparación es de 24 horas al día, 7 días a la semana.

El compromiso de atención/reparación de las averías comprende el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 8 a 15 horas, los días laborables, a excepción de domingos y festivos de ámbito nacional. El cómputo quedará interrumpido cuando exista imposibilidad de comunicación con el cliente, cuando se precise un desplazamiento del personal de Movistar, por indicación del propio cliente, o si se sobrepasa el horario de reparación previsto y establecido.

Si tienes dudas sobre cuando se ha registrado y cuando se ha solventado yo lo puedo ver.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, otro afectado, por la módica cantidad de 161,15euros:-O…

hola, otro afectado, por la módica cantidad de 161,15euros:-O cuando lo vi se me quedo cara de bobo X(

puse reclamación y creo que me de vuelven mas de 90 euros cobrados indebidamente.

veremos en que queda la cosa...

por lo pronto e dado de baja adsl+imagenio...:-/

saludos...

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado igual!! Me han cobrado 106 euros en…

A mi me ha pasado igual!! Me han cobrado 106 euros en concepto de baja, también abrí reclamación aunque no me ofrecieron nada, ya más veces me han facturado mal y también estoy hasta los webos!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

numerosos o más bien demasiados por lo que se lee por aqui: -…

numerosos o más bien demasiados por lo que se lee por aqui:

- linea economica

- altas

- decuentos mal aplicados

- etc

y casualmente siempre a favor de los mismos, por no hablar de cobrar por:

- id de llamada

- desvios (sin contar con las llamadas que genera y que facturan)

- llamada a tres

les falta por cobrar por el contestador (y las llamadas que este genera)

• 12

Eso no es excusa...ni que cambiara de velocidad cada dia...…

Eso no es excusa...ni que cambiara de velocidad cada dia... Solo me voy acojiendo a las ofertas que me interesan y desde la primera que me acojii solo han sabido timar y timar...Si ami me ofrecen un servicio por este precio sera porque quieren ofrecerlo, a ellos les interesa que me quede mas tiempo con las ofertas!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y no te conviene irte a un alternativo. No fallan tanto en…

Y no te conviene irte a un alternativo. No fallan tanto en facturación... y también tienen ofertas de retención de bajas

• Perdona????? este señor no toca los huevos a nadie, yo he…

Perdona????? este señor no toca los huevos a nadie, yo he leido lo mismo que tu y todos y una cosa es como le compensen por los fallos de Telefonica, pero otra cosa es que siempre se equivoca telefonica a su favor y nunca a favor del consumidor...

En hacienda y otros sitios cuando te cobran de mas... te dan tu dinero mas intereses... aqui pierdes tu tiempo, coges irritaciones al teléfono y como si de un favor fuera te devuelven tu dinero a duras penas...

Un poquito de respeto a los consumidores, que nosotros no tocamos los huevos a nadie, es telefonica y demas comañias los que si nos tocan los cojones a los usuarios.