Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Siempre Criticando, Vaya tela

A mi me hace gracia la gente que al minimo problema ya esta quejandose y poniendo a parir.
    Si un dia te va mal la conexion o falla pues mira, es lo que hay esperate haber si se arregla y tal, ya se que estas pagando pero bueno, las cosas van asi. que os pensais, si hubiese una empresa perfecta que ofreciese servicios perfectos sin cortes ni nada XDD ya se habrian hecho con el mercado. Tened paciencia, a mi al segundo dia de darme de alta la velocidad de subida no me pasaba de 3 k, y me espere y aki estoy 20 dias despues que ya se ha recuperado (hace 1 semana) y espero k para rato.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu eres tonto o que, si me va mal me quejo porque si no no lo…

tu eres tonto o que, si me va mal me quejo porque si no no lo van a arreglar nunca, no te jode con la pasta que pagamos todos los meses y encima dices que nos quejamos de vicio, yo alucino, asi va españa!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hay necesidad de insultar para decir q no opinas lo mismo.…

No hay necesidad de insultar para decir q no opinas lo mismo. El asunto no consiste en quejarse, sino informar q va mal. Tu pagas por un servicio y los servicios son relativos, ademas pueden fallar a veces, como humanos q somos, cometemos errores y el q una persona como tu les este dando la brasa cada vez q se corta internet 1 hora es la q no deja q atiendan a los q de verdad tienen un problema de configuracion. Estos cortes seran hasta q termine el aumento de velocidad. A q aun no se te ha ocurrido llamar para decirles lo bien q te va, q sigan asi? NOOO solo criticas de criticones, no de criticos constructivos

• Cerrado

tienes razon .....nos ponemos como fieras,pero en parte es la…

tienes razon .....nos ponemos como fieras,pero en parte es la impotencia que sientes que pagsa un producto y no te funciona.a esas personas tambien las entiendo,yo tengo jazztel 512 a la espera de que me suban.y estoy contento,pero recuerdo tambien esa epoca que tenia 56..si la verdad que es alucinante..dentro de poco con 20 megas.....joe.si cuadno duplico timo a 512 yo flipaba en colores tio ajajaj .ms contento que el pupas.y encima pensndo joe eso del mega uf es para ricos......ajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien flipo!!! en 5 años la tecnologia ha avanzado mucho…

Yo tambien flipo!!! en 5 años la tecnologia ha avanzado mucho en tema de internet, sobre todo. Hace 7 años a alguien le preguntabas por adsl y te decian q si era un nuevo centro comercial. Cuando teniamos 56k no se oia ni una sola queja, y cuando pusieron tarifas planas por 3000 y 3500 pelas y desde las 18h a 56k!!! todos contentisimos, xq el adsl entonces valia 7500 pts de las de antes... Cuando para abrir una web se tardaban como 10 o 15 seg. Y estamos hablando de 5 años señores... no es tanto. Luego cuando el adsl estuvo mas al alcance de todos, q por cierto yo me lo puse con terra sin pagar alta pero los 30 billes verdes del router 3com, bajando por el napster no cabia un cañamón por mi culo de contento q iba. En fin la sociedad competitiva nos está transformando a competidores como usuarios: "si no me lo das tú, otro lo hará..." Xq unas horas estemos sin internet, seamos un poco tolerantes, q yo creo q si estamos sin internet, el técnico de turno no estará como Homer Simpson comiendo rosquillas. Si algo va mal lo intentan solucionar con la mayor brevedad posible. No digo q no haya q decir q hay cortes, xq eso es bueno asi uno sabe si tiene mal su linea, pc u otra cosa, pero de ahi a quejarse por un corte de minutos... Q no vivimos de adsl. Yo a veces me pongo a recordar aquellos tiempos de la tarifa plana 56k anteriormente citada y entonces me doy cuenta de lo bien q estoy ahora.
      Acaso nos quejamos por un corte de luz o agua y es mas necesario? :-o

• Cerrado

Está claro que a mucha gente le va bien Jazztel, pero cuando…

Está claro que a mucha gente le va bien Jazztel, pero cuando uno tiene un problema se da cuenta de lo indefenso que llega a estar.(supongo que con todas las compañías de ADSL, y eso es lo malo, que parece que uno se tiene que acostumbrar a esos "fallos")

Yo no voy a generalizar sobre Jazztel. Voy a explicar mi experiencia con ellos.(Perdonad si me enrollo)

Me di de alta a finales de enero, con un regalo de la promoción de mp3(que me aseguraron que me pertenecía). Me llegó el router y el mp3 no. Llamo y me comentan que ahora lo envían a parte , que espere unos días. Espero dos semanas y cuando vuelvo a llamar me dice otra teleoperadora que el regalo no me pertenece porque no había existencias cuando me dieron de alta. Cómo? Resulta que desde que yo llamé hasta que me cursaron el alta "efectiva" pasó una semana por que no daban abasto...

Tema de las llamadas gratuitas: después de darde de alta llamé varias veces para que dijeran si ya tenía disponible las llamadas gratuitas, me decían que no, que no preocupara que me llamarían ellos para avisarme. Todavía estoy esperando...(suerte que en Telefónica me lo confirmaron que ya tenía las llamadas con otra compañía).

Durante un fin de semana me quedé sin ADSL, y creo que llamé más de 50 veces al servicio técnico sin que nadie me atendiera. Por aquel entonces era un 902 que a los 20 segundos te decían que los técnicos estaban ocupados y llamara más tarde...Me costó la broma una pasta...

Después de una avería de la linea de voz me quedo sin ADSL, al día siguiente ya me iba la línea de voz pero el ADSL no. Doy parte al servicio técnico de Jazztel y me abren una incidencia. Estuve 20 días sin servicio... Y durante los primeros 10 días nadie me daba una explicación. Al final descubrí que Jazztel al no poder solucionar la avería había transferido o "escalonado" el problema a Telefónica y ahora ya dependía de "terceros" para solucionarlo. Entre que Jazztel me decía "la culpa no es mía" y Telefónica hacía lo mínimo posible para solucionarlo imaginaros que 20 días pasé.

Y después de asegurarme que me abonarían esos 20 días sin servicio, ahora me dicen que como la avería la generó Telefónica, no me van a devolver nada...cuando yo bien que pago cada mes a Jazztel.

Bueno, muchos me diréis porque no te das de baja? Lo estoy pensando, pero adónde me voy?

Pues nada, sólo quería que viérais que Jazztel va bien hasta que tienes un problema y te das cuenta de lo mal que están. Yo no crítico ni su precio ni su velocidad, ni si han revolucionado el mercado o no, sólo creo que en cuanto a infraestructuras deben mejor mucho.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tienes una averia en el telefono el responsable es…

si tienes una averia en el telefono el responsable es telefonica (cuota de servicio bimensual), y si telefonica lo soluciona y se les olvida conectar el cable de jazztel (cosa muy frecuente) quien es el culpable?
        ten en cuenta que telefonica esta puteando a los demas operadores,
        cuando el cambio de operador es al reves (hacia telefonica) la gestion es cuestion de dias,
        ten en cuenta que el servicio universal lo gestiona telefonica (por eso cobra cuota basica bimensual) y es quien realiza todos los cambios, liberacion de linea etc, agotando los plazos (semanas) que le permite la ley,
        hay quienes han llamado al servicio de mantenimiento de telefonica para que les arreglaran la linea interna del domicilio y se les "olvida" conectar el router cuando es de otro operador

• Cerrado

Estoy contigo. El ADSL es una tecnología que tiene demasiados…

Estoy contigo. El ADSL es una tecnología que tiene demasiados condicionantes aleatorios como para poder exigir una calidad 100% siempre.
      Fallos aleatorios, de vez en cuando y más en unos momentos como los actuales en que se esta produciendo una gran expansión de la red y un aumento de la velocidad brutal, me parece demasiado.
      Especialmente en alguna persona que tiene 6Mb de regalado, cuando lo que paga es para 4Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cuestión es "al mínimo problema".... Con la ADSL en éste…

La cuestión es "al mínimo problema".... Con la ADSL en éste país hemos sufrido mucho, y yo tengo desde el primer día que se puso en marcha.

La cosa es simple, si tal día (sin retraso ni fallos por su parte nunca) llega el recibo al banco, y es pagado en el acto, yo que soy el que paga, tengo derecho (que me otorga el haber pagado y por lo tanto adquirido un producto) a quejarme si ese producto no cumple la calidad mínima que se le presupone.

Y muchas veces la calidad mínima no la alcanza la ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienen la obligación de dar un servicio que funcione…

Tienen la obligación de dar un servicio que funcione correctamente. Me hace la gracia la gente a la que le va mal la conexión y en lugar de quejarse a su ISP, se callan mientras siguen pagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno... hay gente que necesita Internet para algo más serio…

bueno... hay gente que necesita Internet para algo más serio que el Counter Strike. Aparte, imagina que la farmaceutica hiciera lo mismo... nah ves 20 días más tarde.

A 3 KKKKK ???? si enel segundo dia va a si es preocupante, pero vaya en el fondo se entiende lo que quieres decir, pero ya que la gente es tan exigente al cobrar y tan minunciosos con sus "hasta ..." pues hay que también exigir un poco. No te están regalando nada ellos existen porque tu les necesitas, es _un_poco_ la idea de Internet y uno de los motivos por los que todavía tenemos ciertas libertades aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todos queremos tener una estacion de metro y cuando comienzan…

todos queremos tener una estacion de metro y cuando comienzan la contruccion tenemos que aguantar las obras y cortes de lineas de metro,
        lo mismo ocurre cuando se migra una tegnologia de telecomunicaciones a otra mejor, se realizan instalaciones de nuevos equipos, configuraciones, previos permisos y autorizaciones,
        zamora no se hizo en una hora