Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Lo de siempre: Comerciales engañando

Wenas.

Soy cliente de TELE2.
    Acabo de recibir una llamada de un comercial de Jazztel, el cual me ha dicho que estaban llamando a todos los clientes de ONO ya que ONO y Jazztel han firmado un acuerdo para que éstos puedan coger los 20Megas + Llamadas de Jazztel sin cambiar de número de teléfono.

Y yo: eing? xD Primero que soy de TELE2, y segundo que ese acuerdo no existe xD
    Me ha dicho que sí que existía, que en la web de Jazztel podía ver el producto.

Y yo: aha, evidente. Es vuestro producto. A engañar a tu casa xD

Y nos hemos despedido educadamente :)

Cuando veía esas llamadas ke os mentian tan descaradamente me costaba de creer pero ahora ya lo he visto. Es muy fuerte...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos los comerciales vengan del operador que vengan no son…

Todos los comerciales vengan del operador que vengan no son de fiar, están desesperados, pero tanto los de jaztel , tele 2, orange y ya.com sobe todo. Hacer las cosas vosotros mismos y cercioraros de todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que es verdad... tienen un acuerdo para utilizar cableado…

Si que es verdad... tienen un acuerdo para utilizar cableado de ono :\

• Cerrado

A mi me llamó una sudamericana para que me cambiara a YA, que…

A mi me llamó una sudamericana para que me cambiara a YA, que llegaran a un acuerdo con Telefónica, y yo le dije que soy de Orange y me pidió perdón y cortó, a lo mejor tienen el mismo call center.