BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Siempre en cola de pelotón...

talle

20/10/04 Desarrolloweb.com
Cuando en España se está realizando el proceso para duplicar las capacidades de nuestras líneas ADSL (La nuestra ha sido ampliada recientemente), en Francia nos sorprenden con una oferta que hace que esta mejoría resulte escasa o incluso irrisoria.

En concreto nos referimos a la oferta de la compañía francesa Free, que propone un acceso ADSL de 15 megas de bajada y uno de subida al precio de 29,99 euros al mes. Sin duda, nuestros 512 kb de bajada se quedan bastante cortos.

El incremento de la velocidad estará disponible por etapas, en principio en las grandes ciudades. El primer objetivo es llegar al 50% de la población, repartida en más de 1000 núcleos urbanos.

Como información adicional, cabe apuntar que en Francia existen otras ofertas más económicas, que además resultan más rápidas que las que tenemos en España. Puesto que varios proveedores franceses han lanzado recientemente ofertas de ADSL de 1 mega por 15 euros al mes.

Esperamos que estas mejorías contagien pronto a países vecinos como España

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

contagiar as dicho??? por favor francia lleva toda la vida con esas modalidades de bandaancha y en españa llevamos 4 años con adsl y todavia nada, si no fuera por la competencia que hace jazztel todavia estariamos asi como estamos xDDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Free quiere implantar tambien sus ADSL en España, la CMT estudia el caso, pero...¿adivinan que mega empresa de comunicaciones española está en contra de la implantación de ADSL rapidas de verdad y economicas de verdad?

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Logico que quiera, porque arramplaria con todo dios y mandaria a todas nuestras SUPER BUENISIMAS compañias a la porra, seria ganar un 100% del mercado de un plumazo.

Ahora bien, si lo tiene que decidir la CMT, mal vamos. Aunque quiza con el pique que hay ultimamente entre la CMT y Timo, igual dicen "que le [censurado] a Telefonica", aunque lo veo poco probable.

BocaDePez
BocaDePez

ya te digo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es que en España entre la SGAE y el tema del ADSL...estamos bien arreglaos xD :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jijiijijijiij

Hola soy de la CMT

jijijijiiiikz zbç
fb
j,nm bfbn

Yo soy el futuro dete pai