BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

siempre al azecho

BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez, alguien a entrado en el router y la verdad no se que cojones a echo pero al resetear el router siempre tengo puesto el nombre de la red wireless WLAN_8B, me a canviado la configuracion de la red wireless y ahora no consigo encontrarlo, es muy sospechoso porque siempre que apago el router y vuelvo a encenderlo ya esta ahi otra vez escaneando puertos o vete a saber que... alucinante pq seguramente a sido un descuido mio al dejar acceso al puerto 23 desde internet, pero lo mas flipante de todo es que a conseguido la contraseña y me a reconfigurado el router en un plis, seguramente con algun script, haber si alguien me puede decir algo al respecto porque mis padres se piensan que estoy paranoico...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Tal vez tus padres tengan razon...

Aprende a configurar un router, y no le eches la culpa a los hackers, que eso esta muy visto.

Menos tele y mas gramatica, porque escribes de pena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio al actualizar el router deje el puerto 21 22 y 80 abiertos sin querer y en cuestion de segundos me habian instalado un firmware completamente distinto, blanco con menus desplegables, (no es el de zyxel?) ademas me subieron una configuracion nueva (me desconecte de la red wireless y aparecio una nueva) supongo que es un archivo .rom puede ser? y cuando reseteo el router la configuracion vuelve a aparecer...
Tu si que escribes de puta pena...Ahora mismo me estan escaneando los puertos por si los tengo abiertos, todo el dia igual.
Ademas que uso linux y no tengo nada instalado que les pueda dar pistas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que me dejaba una cosa, tb me han canviado los passwords de la cuenta de hotmail, gmail y la del dominio, eso es estar paranoico?? tu si que ves demasiada tele

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con esto que te voy a decir te vas a quedar flipado, si te lo crees claro...resulta que recibo llamadas al movil de gente con telefonos de mis contactos, amigos y familiares, ya me diras tu como coño se hace eso...y no es paranoia que las llamadas quedan registradas, y como comprenderas ellos no me estan poniendo paranoico