BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para vuestra informacion, y es bueno saberlo, lo de wanadoo es cierto. Yo he yamado pero me han dicho que no tengo cobertura, (soy de hospitalet de ll. "barcelona") que solo tienen en barcelona capital, (vamos los mismos que jazztel).
Para aquellos que dicen que han llamado a telefonica amenazando con irse a jazztel...etc. que sepan que no me creo nada por que tengo en las llemas de mi dedo marcado el 1004 diciendo que me voy a jazztel/wanadoo. y me dicen que muy bien, que como mucho 2mb 1 mes y punto.
Enhorabuena a los que tienen cobertura, y en mi opinion wanadoo pinta bien. lastima q no tengo cobertura.

PD. TELEFONICA DE MIERDA HAVER SI REACCIONAS, ojala pierdas todo el mercado. (jejeje, aunque eso es imposible)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si alguna isp lanza su propia red, veamos jazztel ,wanado y alguna mas que no me acuerde, siempre que enpiezan enpiezan en las zonas fuertes, donde mas HUMANOS hay, asi de esta manera enpiezan con buen pie, no enpezaran en un humilde valle donde no hay ni una mosca y por ultimo las ciudades xq no tiene logica, esque....

ahora donde tu vives seguro que sera la prosima zona, tu solo piensa que ellos atacaran en las zonas donde mas HUMANOIDES hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión a mi entender, no es q empiecen o dejen de empezar en las zonas de mayor densidad de población, porque a mi entender todos sabemos por donde van a empezar. Lo que nos preocupa a muchos es que se paren en las zonas densas y no cubran aquellas que no les salen rentables. Somos muchos los que nos quedaríamos sin redes alternativas, pero muy dispersos.