BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para siempre

BocaDePez
BocaDePez
-3

tengo internet con euskaltel. pero he cambiado de numero de cuenta. euskaltel no lo sabe.

no tengo ni movil, ni tampoco telefono fijo.

la unica forma que pueden contactar conmigo, es que vengan a casa. o manden una carta, o un email.

pero ya hace dos meses, y todos sigue igual

BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, en este caso eres tú el que tiene que informar.

Has dejado de pagar el servicio y Euskaltel en algún momento te lo cortará y te denunciará para cobrar lo que les debas.

No esperes más comunicación que la denuncia del juzgado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no les digas nada. si no te han cortado ya es que no se han enterado

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y por que no has notificado del cambio de cuenta a Euskaltel? Imagino que seras de esos que se cree mas listo que el resto de peña y crees que has hecho una jugada maestra de las que solo tu sabes hacer.

Luego, cuando te carguen todos los recibos impagados, no vengas aqui llorando. Quedatelo para ti.

superefren

Si les has dicho a los del nuevo banco que te lo cambien todo, no has de hacer nada con Euskaltel ni con lo que tengas domiciliado, ellos se encargan de todo.

Pero si no, te recuerdo que eres tu el que figura en el nombre del contrato, y que si no pagas, vas derecho a lista de morosos por algo tan trivial.

lordman
1

A Euskaltel casi le da igual, como si te tiras sin que te cobren varios meses, cuando se den cuenta o quieran darse cuenta ya te lo notificaran y tendras que pagar igual posiblemente con intereses de demora y cosas asi. Podrás retardar el pago pero de pagar no te librarás.

Y si les han devuelvo recibos mira a ver porque las hay que por cada recibo devuelto son 20€.

Bilbokoa
1

Este hilo es absurdo. En el área de clientes de Euskatel puedes cambiar cualquier dato personal o relativo a tu cuenta bancaria. Si has cambiado de banco o si deseas que la factura de Euskaltel venga al cobro en otra cuenta, es tan sencillo como ir a tu área de cliente, pulsar en el apartado correspondiente y meter tu nueva cuenta bancaria.

Buenas tardes.

🗨️ 3
lordman
1

Mas que absurdo, troleo pudiera ser.

🗨️ 1
Bilbokoa

+1 ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Nuestro digno vasco informa sin doblez de la aparente absurdez de un hilo sin casco Informarse no da asco Pero hay quien sigue en el papel de acusar a Euskaltel de provocar un atasco. Amigo, Bilbo, siempre alerta Tu ayuda útil y mesurada conducirá a esta mesnada a la respuesta cierta. que hay que tener paciencia para informarse

BocaDePez
BocaDePez

no inventeis.

de troleo nada.

tengo otro numero de cuenta y despues de un tiempo me he dado cuenta que aun no se lo he notificado a euskaltel.

todo funciona igual que siempre. pero no tengo ni movil ni fijo con ellos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no puede ser, si tienes internet con ellos tienes que tener fijo tambien o como minimo tienes que tener un movil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Linea de fijo si. Y un numero asignado. Pero ningun telefono conectado

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero vamos a ver, ¿has cambiado ya en tu área de cliente el número de cuenta domiciliada o todavía sigues mareando la perdiz?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

he llamado a euskaltel para notificar la nueva cuenta bancaria.

me han dicho que por telefono me cobran un euro y pico. por internet gratis.

pero que no hay problemas con el contrato.

han cobrado los meses anteriores sin problema. pero no se a quien