Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Una siemple pregunta...

    Que es mas rapido y mas fiable para darse de alta por telefono o por internet? Un dia lei no se que de que por internet mejor, porque tienes el contrato por delante, eso significa que si lo hago por internet no hace falta que me manden el contrato a casa y lo tenga que firmar y volver a enviar? Gracias

    PD: Y esto de que es gratis hasta octubre... ¿El alta tambien me la cobraran en octubre? o al darme yo de alta.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      por web, y sencillamente por una cosa, los datos los pones tú…

      por web, y sencillamente por una cosa, los datos los pones tú y así no tienes que deletrearlos para que los apunten bien a la primera

    • Pues yo creo que si haces el alta por internet, precisamente…

      Pues yo creo que si haces el alta por internet, precisamente como no hay ningún tipo de contrato por medio, te lo envían a casa, y hasta que no lo devuelves firmado no empiezan a cursar el alta.

      En cambio por teléfono, hacen una grabación de consentimiento que es un contrato (verbal) válido. Después te enviarán el contrato a casa para que lo firmes y lo reenviés pero mientras tanto ya empiezan a cursar el alta.

      Gratis hasta octubre es la cuota del adsl+llamadas (29,95 €) , durante esos meses tienes que pagar la cuota de línea (13,95) y los gastos de envío del router wifi (si lo quieres, 9,95 €).

      A parte de eso, si es una alta de línea nueva, te cobrarán ahora 90 euros, que te los devolverán al cabo de 6 meses. Si es una portabilidad te cobrarán ahora 45 euros que no los recuperarás.

      Saludos.

    • Yo me fiaria mas por internet ya que tienes todo delante los…

      Yo me fiaria mas por internet ya que tienes todo delante los precios las condicciones y todo eso en cambio por telefono el representante te va a empesar a hablar y ni te vas a enterar de la mitad de las cosas que te dice.En lo del contrato cuando lo contrates te llamaran para confirmarlo y te mandaran el contrato por correo postal para que lo firmes y lo devuelvas,al menos cuando yo lo contrate era asi nose si lo an cambiado.Un saludo.