BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una siemple pregunta...

Tekwar

Que es mas rapido y mas fiable para darse de alta por telefono o por internet? Un dia lei no se que de que por internet mejor, porque tienes el contrato por delante, eso significa que si lo hago por internet no hace falta que me manden el contrato a casa y lo tenga que firmar y volver a enviar? Gracias

PD: Y esto de que es gratis hasta octubre... ¿El alta tambien me la cobraran en octubre? o al darme yo de alta.

mplab

te lo envian a casa igualmente para firmar.

Moisfd

Yo me fiaria mas por internet ya que tienes todo delante los precios las condicciones y todo eso en cambio por telefono el representante te va a empesar a hablar y ni te vas a enterar de la mitad de las cosas que te dice.En lo del contrato cuando lo contrates te llamaran para confirmarlo y te mandaran el contrato por correo postal para que lo firmes y lo devuelvas,al menos cuando yo lo contrate era asi nose si lo an cambiado.Un saludo.

Xarod

Pues yo creo que si haces el alta por internet, precisamente como no hay ningún tipo de contrato por medio, te lo envían a casa, y hasta que no lo devuelves firmado no empiezan a cursar el alta.

En cambio por teléfono, hacen una grabación de consentimiento que es un contrato (verbal) válido. Después te enviarán el contrato a casa para que lo firmes y lo reenviés pero mientras tanto ya empiezan a cursar el alta.

Gratis hasta octubre es la cuota del adsl+llamadas (29,95 €) , durante esos meses tienes que pagar la cuota de línea (13,95) y los gastos de envío del router wifi (si lo quieres, 9,95 €).

A parte de eso, si es una alta de línea nueva, te cobrarán ahora 90 euros, que te los devolverán al cabo de 6 meses. Si es una portabilidad te cobrarán ahora 45 euros que no los recuperarás.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por web, y sencillamente por una cosa, los datos los pones tú y así no tienes que deletrearlos para que los apunten bien a la primera