BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

siemens gigaset sl 560 + linea orange adsl = estafa

pepelu135

hola os explico mi situacion para que nadie pase por este matirio, contrate todo en 1 con orange, todo bien (las tristes 3 ' algo megas de descarga de rigor) el problemon emprezo cuando compre un siemens gigaset sl 560 (telefono inhalambrico analogico, con bluetooth y demas)
no me reconoce la llamada entrante, figura llamada externa, he llamado -orange, -telefonica, -serv.tecnico siemens
en definitiva, orange pasa la patata caliente a telefonica, (diciendo que es el proveedor de red)telefonica (comprueba la linea, y esta correcta, tengo el servicio identificacion de llamada activo), compruebo con otro terminal con servicio clip, y funciona en mi linea,pruebo el mio en otra linea sin adsl y funciona, o sea no es problema de telefono(siemens ya esta salvada) pero al final, los listos de siemens dicen que al tratarse de un telefono analogico puede tener problemas a la hora de idenficar la llamada en una linea digital, o sea adsl, en definitiva 110 euros de telefono para nada, porque no se quien llama y ademas hasta que suena pasan 6 o 7 tonos, lo que significa que el que llama cuelga al no contestarle, aun estoy en provision pero cuando conecte el telefono al livebox el problema persistira(eso creo), espero que no os pase lo mismo ya que yo he reclamado a todos y no saben solucionarme el problema (sobre todo siemens)y es logico, la linea esta bien, el telefono en una linea sin adsl funciona, pero en una linea con adsl no.
gracias y espero que sea de vuestra ayuda!! si alguien tiene el mismo problema, escribir
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ahora sé que telefono no he de comprarme :-P

Yo tengo con Orange Linea+6mb+llamadas nacionales, y un famitel de telefónica inalambrico (36€ costó), funciona perfectamente, ni retardos y me identifica todas las llamadas (que no esten ocultas, claro)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese mismo modelo desde hace 7 días y te puedo confirmar que me funciona a la perfección, por lo que supongo que estás en lo cierto y es un problea de línea (yo tengo el todo en uno sin TV, por si te sirve de referencia). El telf. está conectado directamente al router, lo digo pq en tu mensaje no tengo claro si tu lo tienes así o aún estas con la roseta PTR.
Sobre lo de que pasan 6 o 7 tonos hasta que recibe línea, en mi caso no son tantos, es cosa de 5 segundos el retardo que tengo; ya lo he explicado en el foro aunque nadie parece tener ese problema y desde luego no pienso llamar a servicio técnico pues ya sé que no lo van a solucionar!!!

🗨️ 1
pepelu135

hola, que bien que hay alguien que tiene el mismo telefono y le funciona, porque yo he probado todo, yo tengo todo en 1, y actualmente esta conectado a la roseta de una habitacion porque aun estoy en provisión, me han dicho que el 25 de febrero me desvinculo de telefonica y entonces ya puedo cruzar los dedos, si, porque entonces espero que con el livebox directamente enchufado funcione,
mira, hoy probando he solucionado el problema de que se retardaban los tonos, ahora al primero suena, lo he solucionado cambiando el microfiltro de lugar, ahora no lo tengo en la roseta si no en la entrada de la base del gigaset, me va genial, pero sigo sin identificar la llamada entrante
una pregunta, ¿cuando estabas en provision tambien te funcionaba la identificacion? tambien comentarte que es una cosa ''paranormal'' porque mi telefono en una linea basica sin adsl funciona a la perfeccion, y el mas barato con identificacion tambien va perfecto en mi linea, por lo tanto es el telefono, pero siemens no sabe que es,
otra cosa, los de siemens me dijeron que ponga un microfiltro, claro esta, ya lo tengo, no te solucionaran nada
gracias por todo y espero que me respondas, se me olvidaba alomejor no lo he configurado bien, pero me he leido las instrucciones y no aclaro nada, gracias por todo