BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Siemens Gigaset C470IP...con Skype, ayuda

BocaDePez
1

Hola, Tengo este telefono IP, que por cierto es una maravilla, con Freecall y Voipbuster funcionando perfectamente y me gustaria saber si puede funcionar con Skype y de ser asi, como se configura.

Saludos,

BocaDePez

tendrás que esperar a que skype a finales de año se una al protocolo sip.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

Precisamente me estaba planteando la comrpa del C470IP para utilizarlo con Skype, pero si hay que esperar a finales del 2009 para que Skype se una al protocolo Sip no me parece nada interesante. Y si después no se une ?

slds

🗨️ 1
BocaDePez

existen algunos telefonos que ya funcionan con skipe, son inalambricos de la marca TOPCOM (tambien le puedes añadir la linea fija normal), el mio es blaco, no se si sera el unico que lo permite, lo compre en malaga, en una tienda de electrodomesticos al lado del ikea, no recuerdo el nombre... lo siento

espero que os sirva de aydua.

platjadaro

Hola

No sé si esta es la mejor forma de plantearlo, pero no estoy muy familiarizado con los foros y esta es la única referencia que he encontrado relativa al kit o aparato en concreto.

Estoy buscando un comercio NO ONLINE donde comprar el Siemens C470IP y no hay manera de encontrarlo.

Alguien me puede dar una pista? Me da igual la ubicación del comercio dentro del estado español. Solo con un teléfono o una dirección de correo electrónico me basta.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

En donde trabajo los vendemos. La empresa es Level Electronics, y estamos en Palma de Mallorca. 971436000