Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Siemens Gigaset A200 de auna en jazztel?

Hola he estado leyendo en otros foros que este telefono inalambrico que ragalaba auna marca el 1050 por defecto, lo cual si lo usas desde otra compañia te cobra auna y por tanto pagas la llamada porque no entraria dentro de la tarifa plana de tu isp como es logico, ¿alguien lo tiene y me puede decir si es verdad? tambien he leido que marcando primero R y luego el numero de telefono no marca el prefijo, pero no se si sera verdad, aver si alguien me saca de dudas que no quiero que me venga una sorpresa en la factura jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, me quedo mas tranquilo porque en mi caso es una…

Gracias, me quedo mas tranquilo porque en mi caso es una portabilidad pasando todos mis servicios de ono a jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el bocadepez de antes, se me ha olvidado decir q en mi…

Soy el bocadepez de antes, se me ha olvidado decir q en mi telefono no pone ono por ningun lado, ni auna (cuando me lo vendieron era todavia auna).

• Cerrado

No, eso quiere decir que cuando llames, si el teléfono marca…

No, eso quiere decir que cuando llames, si el teléfono marca el prefijo 1050, pues no podrás llamar :) Seguramente te dirá que ese número de teléfono no existe, o algo así, no lo sé.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de el primer post, por favor no desvieis el tema, que…

soy el de el primer post, por favor no desvieis el tema, que esto es interesante para todos ;)

alguien sabe algo del tema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya me ha surgido la duda, estoy esperando la…

Pues ya me ha surgido la duda, estoy esperando la portabilidad desde ono a jazztel. Tengo un telefono inalambrico telecom que me envio ono y que lo fui pagando poco a poco en las facturas. Se supone que mi telefono tb tiene esa presignacion? o al tener con ono la linea de telefono no tengo ese problema y solo ocurre a los que no tenian linea con ono? es q no se como va ese tema.
      Gracias.

• Cerrado

Pareces un anuncio andante :D podrías añadir a tu firma que…

Pareces un anuncio andante :D

podrías añadir a tu firma que con ono tienes la velocidad prometida menos en el p2p que en algunos sitios está capado