Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que ha sido del TROLL cabrero?

Serpiente
-5

La verdad es que se echan de menos a los bocapescao. Y como decía más de uno, si que es verdad que aportaban a la web. Veremos a ver que pasa con todos ellos, aunque con el "follaero" que se ha liado con mails de registrados y demás, y la llevamos para rato..xD

mediopez
0

El cabrero, lo tiene chupado, no te quepa duda, es tan fácil, postear como semiregistrado o mediopez, que antes como bocadepez. Si aun no ha entrado, que lo dudo, ya lo hará.

Por cierto, cuidadin con las garrapatas, je je je je je je........

🗨️ 1
zErop
-1

Hola cabrero

djnacho
-1

Seguramente, no se habrá dado cuenta, de que puede seguir posteando anónimamente. Lo que ocurre, es que ahora, para postear se necesita un nick, que en el caso de la gente que quiera postear anónimamente, lo da automáticamente la web.
Para más info: Pueden publicar los semiregistrados. Un anónimo no puede…

Un saludo :-)

tumerudi
-1

Pues me pido para mí el papel de cabrero! Bueno, mejor no, me quedo como estoy...

nomail
1

Troll cabrero, troll serpiente, el mismo tipo de "garrapatas" con distinta piel XD

<h2>Fdo. NnoMmailNoFun</h2>
 por cierto hay alguna manera de consultar los datos que tenía mi user en la versión anterior
 ¡Que no recuerdo que mail use,y quiero recuperar el nick!
Pacopp
-1

No menteis a la bicha que vereis-

cabrero1

¿decíais?, os congelo por gúimboseros

anthrax

El propio cabrero dijo que dejaba de escribir comentarios. Se fue por voluntad propia.

En el foro de Linux había muchos usuarios que no les hacía ni puta(con perdón) gracia el tono de la mayoria de los mensajes del cabrero.

Desde que se ha ido el foro de Linux ha ganado en tranquilidad. Ya se puede escribir sin miedo a que salga el cabrero a ponerte a parir.

🗨️ 9
zErop
1

No creo que lo hiciese de mala fe. Yo he posteado alguna vez en Linux y me he reido con su contestacion, desde luego soys unos tiquismiquis...

🗨️ 2
tarod261

Lo dices en serio?

🗨️ 1
zErop

Completamente

BocaPescao

El cabrero segun pude leer activaba su modo solo lectura debido a tus constantes afirmaciones acerca de que no se podria postear como BocaDePez en la V3 y seria necesario registrarse para ello. Le molesto el hecho de que BA no permitiera postear a los BocaDePez cuando BA es lo que es gracias a la participacion tanto de users registrados como de los BocaDePez.

Yo aun no lanzaria las campanas al vuelo, ahora que se ha descubierto que se puede postear como BocaDePez o MedioBocaDePez no me extrañaria nada verlo en breve posteando por aqui xD

🗨️ 5
anthrax

Eso, eso. Tu llama al mal tiempo ...

🗨️ 4
Serpiente

Yo sé que en el fondo, no puedes vivir sin él.

Que será de tí sin el cabrero.......xDD

🗨️ 3
anthrax
🗨️ 2
QueCansino
1

Pos a mi me caia majo ese chico... una pena que no sea capaz de registrarse como ErCabrero y de avatar la cabra de la legion. Como no tiene entorno grafico, igual no puede ver la nueva V3 jeje...

Total, para trolear, que mas da estar registrado que ser un bocadepez...

Salu2

bumper

¡¡ Trol cabrero for president !!, upss si ya tenemos a uno de presidente panderetil. xD

🗨️ 4
Serpiente

Hombre, no compares a ZP con nuestro amigo TROLL, un poco de respeto hacia el cabrero.

🗨️ 3
bumper

Perdón. :-(

pinkfloyd

Espero nos esté leyendo. Un saludo desde el norte de África. Que rulen las Cruzcampo.

🗨️ 1
BocaPescao

Fijo que nos esta leyendo xD