BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha sido decepcionante!!

BocaDePez

Se llenan la boca enviando cartas a sus clientes empresariales diciendoles que compren acciones porque van a sacar algo "innovador" , y el resultado es una rebajilla de 5€.

Habria que enseñarles que es la palabra "innovador" no es lo mismo que "competitivo"(y eso de se lo digo de puntillas".

¿Sabeis lo que es innovador? Iros al pais de "arriba" y entendereis el significado de esa palabra:

www.free.fr -->adsl.free.fr/
telefonia todo incluido(- moviles e internacionales) +internet(2mbps lo normal y 15Mbps si es desagregado)+televisión(no se que calidad pero lo dan)
Todo por 30€ y con ADSL2 algo que SI!! que es innovador.

Señores eso si que es innovador y no el vaporware que nos han querido enchufar.

Venga otra, pero menos impactante:

(link roto)
8Mbps + telefonia todo incluido(- moviles e internacionales)

24.90€

Me imagino que a todo esto se le agregara el IVA, pq si no es de llorar.

Viendo a estos francesitos c omo se las apañan me da que pensar que si ofrecen eso es que aun así tienen margen, y luego me vienen estos diciendo que ofrecen algo "innovador", resulta patetico como nos engañan .

Bueno ya me he desahogado xxD, no estoy descontento de lo que me dan ahora, pero molesta que te vendan humo y te ilusionen de esa forma para esto

Hasta otra y un saludo a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez

Opino =, y mejor no mirar a japon snif!

vicenteb

EL día 20 parece que habrá novedades. O al menos eso se cuenta desde círculos cercanos a Jazztel.

🗨️ 2
POCHOCLO

Si, regalaran un microfiltro más con el kit router :-|

Luke

¿"Círculos cercanos"?

Yo después de lo visto, estoy mentalizado que me quedo con el mega durante bastante tiempo. Yo no uso el teléfono para nada (por mí me daría de baja de telefónica, pero no puedo contratar servidores porque en mi familia el teléfono se usa, muy poco, pero no querrían quitarlo), así que las "ofertas" nuevas no me sirven para nada. Tampoco quiero preasignarme por lo de la renovación del contrato.

BocaDePez

Innovador seria para mi un adsl 128/128 por 12 euros, con las llamadas a fijos gratis al menos durante el horario de tarifa reducido (de 18 a 8h y fines de semana), sin ningun tipo de permanencia ni pagando ningun tipo de alta y OPCIONALMENTE regalar un router (uno normal, nada de bodrios modem usb) si te quedas ese famoso año de permanencia (y que puedas mas adelante tambien firmarles ese año de permanencia para obtener el router, asi puedes probar durante un tiempo el servicio con algun modem usb de alguna antigua promocion o algo).

Y algo que tambien podria ser una innovacion seria lo de servidores.com que te instalan una linea solo para datos para no tener que pagar la de telefonica, pero con menos velocidad (192/128 por ej.) por 20 euros y sin esa clausula tan bestia de permanecer año y medio (nunca sabes cuando puedes acabar en una situacion en la que no puedas pagar esos 39 euros!)

20megas de adsl por 120 euros, nunca lo contrataria, aunque salga muy a cuenta comparandolo con los 128/128 de ya.com a 20 euros... Lo que hace falta es bajar los precios y eliminar clausulas de permanencia.

cabetes

Pues que alguien me explique qué es España, resulta que los sueldos son bastante inferiores a los salarios de Francia, y encima para ellos es más barato vivir, ¿pero no era que España va bien? (ah, eso era antes, con los de PP, al final va a tener razón mi padre que dice que todos los políticos son iguales, se llenan el bolsillo, y como a ellos no les duele pagar el ADSL (el que lo pague) pues no se meten con esas cosa), vergüenza de pais.

🗨️ 1
Kalimist

Que para ellos es más barato vivir? Cómo se nota que no conoces Francia... El ADSL será barato, pero mejor no entrar a debatir sobre el precio de todo lo demás, porque se sale de la temática de este foro.

BocaDePez

Lo peor de la innovacion...