BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sicronizar y tranferir mi iphone a itunes

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una duda, tenia itunes instalado en un equipo que se rompio y en este pues sincronizaba y transferia todo lo de mi iphone, ahora tengo otro equipo nuevo y he instalado el itunes de nuevo y actualizado, entonces a la hora de conectar mi iphone para transferir mis datos (como hacia con el otro equipo, que estos datos se guardaban en la carpeta itunes: aplicaciones, musica, etc. ) se me abre el itunes, doy autorizacion a este equipo, le doy a sincronizar pero no pasa nada, es decir, no se me transfieren las aplicaciones y la musica a este nuevo equipo como hacia en el anterior equipo y no se porque, si estoy haciendo algo mal o que.

alguien sabe o le ha pasado????

simplemente quiero transferir y sincronizar mi iphone en otro equipo ya que el otro no existe ya.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo pero con el ipad3

Alex B

Que tendrá que ver con un problema de windows???... si el problema lo tiene los IOS (Apple), esto mejor en el foro de Apple, ya que es un problema de su sistema operativo y su software.

Saludos.

PD: Todo esto seria 10000 veces mas fácil y sin problemas, utilizando cualquier teléfono Windows Phone (tendria lógica en este foro) o un android, ya que no dependes de ningún software propietario como itunes y tienes 10000 posibilidades mas.

🗨️ 1
manrovi

El forero no sabe de dónde viene el problema y pregunta en el foro Windows porque iTunes trabaja sobre este SO. Es más, como el iPhone es el mismo (es el pc lo que ha cambiado) probablemente el problema no venga de este móvil.

Aparte de eso, no creo que sea lugar para iniciar la enésima discusión sobre IOS/Android/Windows Phone.

manrovi

No sé si lo has resuelto ya, pero creo que tu problema puede venir de la configuración de iTunes.

No lo conozco bien pero imagino que, en algún sitio, le debes decir qué quieres que sioncronice con tu dispositivo IOS (aplicaciones, calendario, contactos, archivos, etc.) Revísalo, a ver si el problema viene de ahí.

🗨️ 1
JoeDalton

el 31 diciembre 2011 a las 17:56

han pasado mucho tiempo no se si seguirá preocupado, PANDA DE REFLOTADORES!!!!!!! ;)