Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Sicronias, Cortes, Desastre y otros

Bueno, os contare mi infernal odisea a ver sime podeis decir que puedo hacer.
    Empece en mi domicilio hace cuatro años teniendo telefónica, primero a un mega y luego a dos, posteriormente me pase a orange y me dieron 4 megas, que funcionaban correctamente, no habia cortes, jugaba todo el dia en red etc...
    El caso es que por desventuras y por engaños, me cambio a ya.com y comienza mi odisea, sicronizo a 6 megas o casi, pero hay cortes continuos y se me baja la velocidad a 400 0 500 kbs, vamos a medio mega, un desastre, pero aun asi continuan los cortes. Decido darme de baja, me manda una factura de 350 euros, que por supuesto no pago y que me denuncien que me la trae al pairo.

El caso es que me paso a jazztel, donde a pesar de todo el sat se ha molestado muchisimo, he estado hablando con tecnicos mas de dos horas al movil haciendo pruebas, el caso es qe me bajan la sincronia, a dos megas, pq dice que mi linea no soporta mas. pero sigo igual, es decir, sincronizo a dos, se corta, se baja a 1 mega, aguanta un poco mas y se corta, asi continuamente.

He probado de todo, poniendo diversos tipos de conexion adsl2 g.dtm etc... pero nada siguen los cortes. probe a subir el snr en el router pero da igual.

Probe a dar de alta una linea nueva y un nuevo operador, ono, que me daba seis megas y cerca de mi casa un conocido sincroniza a dos sin cortes, pues en mi casa a medio mega y con cortes igualmente, un desastre.

Os dejo mis valores de linea para ver si estan bien o mal, son malos pero no creo que sea para tanto, mi direccion es en oviedo calle gozon 4 33012, para que lo podais mirar en el mapa como hice yo.

El caso es que probe a darme de alta en timofonica, pero tras tres meses no me dieron de alta por sucesivos problemas segun ellos me cancelaban el alta de linea y luego llamaba y me decian que estaba bien, volvia a llamar y que estaba cancelado, asi hasta tres veces hasta que chifle.

Ya no se ni que hacer para volver a tener un internet normal.

mis valores son:

snr margin subida 22
    snr margin bajada 14.7
    ruido bajada 52
    ruido subida 29
    output power bajada 0
    output power subida 12,4

si necesitais mas datos me los pedis, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo el comtrend wifi el 536 creo que es, pero ya probe con…

Tengo el comtrend wifi el 536 creo que es, pero ya probe con un speedtouch, un dlink, y un linksys, pero sigo con cortes, ahora mismo estoy en 1 mega y medio pq me lo tienen capao a dos megas, de principio sincronizo a os y luego cae

• Cerrado

Pidete una invitacion para probar perfiles.…

Pidete una invitacion para probar perfiles.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1499677

Puedes postear estas estadisticas:
        http://192.168.1.1/statsadsl.html

Saludos