BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sí, todavía quedamos clientes fantasma que llegaron de Arsys...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Soy uno de esos que trasladaron desde Arsys a Wannado y de ahí a la actual Orange. Necesito darme de baja lo antes posible, porque me mudo y de momento ni me puedo plantear tener internet. He estado mirando por el foro y he encontrado cosas muy interesantes al respecto de los problemas (que ya me esperaba) para darse de baja de los que han estado en mi caso, pero la verdad, sigo sin saber cómo afrontar esto de la mejor manera para evitar en lo posible que me sigan cobrando aunque no lo pueda usar y empiece a plantearme un masacre o algo XD

Por favor, si alguien sabe cuál es la mejor manera para conseguir que me den de baja estos amigos de Orange (entiendo que igual aun me cobran un mes más entre unas cosas y otras, pero bueno...ya más no quiero tener que tolerar) os agradecería mucho que me orientárais un poco.

Saludos!

vukits

portar tu numero a linea básica de telefónica :?

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar deberías llamar a (des)atención al cliente y pedir la baja. Luego esperar unos días y volver a preguntar por el estado de la baja.

Si volvieses a llamar y tuvieras problemas, les dices directamente que has dado orden al banco de que no te pasen ni un recibo más de ellos, y verás que rápido te dan de baja.

Yo me di de baja así. Llamé una primera vez. A la semana siguiente volví a llamar para averiguar el estado de mi baja y mi sorpresa fue mayúscula al decirme que podía tardar en procesarse. Les dije que me daba igual si tardaba 2-3 o 20 meses en procesarse la baja, pero que a partir del mes siguiente el banco tenía orden de no pasar ningún recibo de ellos, y en esa misma semana me quedé sin internet y sin nada, así que funcionó.

Espero que te funcione a tí, y sino simplemente lo dicho, orden al banco de no pasar recibo de Orange y ya está. Si te llaman los de Orange reclamandote algo, les das largas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, espero no tener follones...no tengo mas remedio que llamar al 902, verdad? :|