BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Sí que son 40 € mes!!!

BocaDePez

He llamado a Iberdrola y me han dicho que el PLC esta previsto a una velocidad de 600 simetricos por 39,20 € +IVA.

Todavía me han dicho que esta por confirmar pero casi seguro ese sera el precio. Le ha dixo que cuando lo implantan y me dicen que empiezan en Barna y Zaragoza (soy de Madrid).

Bueno, ya estoy con el boton del raton señalando el icono "baja ADSL".

Salvados!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrunK

Que alguien pregunte por dios si va a ver cuota de subida y bajada como estan haciendo en el resto de Europa, por que como estos datos sean ciertos se va a montar un cirio en la banda ancha española en un año, cuando se extienda a mayor población...

🗨️ 3
BocaDePez

El oro y el moro...., todas promenten, pero quién **** cumple?? Lo siento amigos, después de optar por Auna para mis "telecomunicaciones" particulares, me declaro agnóstico ante cualquier maravillosa novedad, venga sobre par de cobre, coaxial o red eléctrica... Ah!, una cosa: ¿Para cuándo Internet por Gas Natural?? >:(

Jesús G.

🗨️ 2
BocaDePez

primero vendra por el agua XD

🗨️ 1
joseangel

Seguro que hay equipos que permiten al contador del agua "decirle" al contador de la luz el consumo y así poder transmitis sobre la red PLC el consumo del agua para la facturación.

Recuerda que el agua tiene sales ionizadas y conduce la electricidad. Eso si, la potencia de la señal se disipa muuuuy rapidamente y el alzance es una mierda, pero suficiente si no pueden poner un cable entre ambos contadores (muros por donde solo cabe la tuberia del agua, por ejemplo).

En las casas con tuberias de cobre o cualquier otro metal supongo que seria más facil transmitir por el metal.

Digo yo que lo habrá, porque la pasta que les cuesta a las electricas y las del agua el recoger las lecturas es realmente enorme. ¿Porqué crees que las electricas van a poner el PLC baratito? Pues porque ademas de ganar pasta por tu acceso a internet les estas subvencionando el que ellos puedan leer tu contador sin pagar a un tio que te visite.

KiToS

Tambien empieza en zaragoza y barcelona iberdrola? como endesa? ke pasa ke el resto de españa no existe? union fenosa podia empezar en castilla y leon, en segovia para ser esactos ;-) y espero ke sea ya seguro lo de 600/600 KBs por 39 €, y no estar pagando 256/128 por 42€ +iva como pago yo en terra :-(
Recemos todos juntos por el PLC Español.
Ke viva!!
Un Saludo. ;-)

🗨️ 4
IronMaiden

pero primero se da a la corona de aragon jae jae jae.

🗨️ 2
tisoft

el primer sitio donde se dará, por muxo q diga la gente, será en 2 barrios de Madrid.

🗨️ 1
IronMaiden

pos mucho tendran que correr que en Noviembre PLC Zaragoza... asi que... tienen 15 dias mas lo que queda de hoy xDD.

Nova6K0

No os lieis Iberdrola-Neo Sky-> PLC 600/600 39,20 € ó 100/100 24 € por ahora sólo en Arroyo del Fresno y Ciudad de los Periodistas ambas en Madrid. Por otra parte los Valencianos vais a tener a suerte con lo del PLC ya que Iberdrola firmó un acuerdo con la Generalitat Valenciana para ello, así que no quejaros que aquí en Galicia los de LUGO y provincia no se si tendremos PLC algún día por que la empresa que nos da la luz es BEGASA (Unión Fenosa-Nuevo Viesgo) y aunque Unión Fenosa tiene acciones no si es filial o no y tampoco se si BEGASA querrá ponernos el PLC, por otra parte el grupo ENEL ni idea, mucho comprar Viesgo pa que pa dormirlo y yo lo sé por que en Asturias yo tenía Viesgo cuando era de ENDESA.

Iberdrola

En menos de 20 días Endesa-AUNA comienza en Zaragoza (no se si en zonas concretas o en la capital) y en Enero del 2004 en Barcelona.

ENDESA

PLC ENDESA

Salu2
8-)

Bau

No os alegreis tanto, que luego las desilusiones son mayores ..

BocaDePez

Pero tú a quien has llamado.

IBERDROLA: No da servicio ni en Zaragoza ni en Barcelona.

Es ENDESA quien puede dar ese servicio en esas ciudades.

SALUDOS

🗨️ 2
AlquimistaTN

Endesa empieza por Zaragoza y Barcelona, e Iberdrola por dos barrios de Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya he puesto un post con el tema, pero lo pongo de nuevo porque no es oro todo lo que reluce...Iberdrola no suministra ni en Cataluña ni en Zaragoza ni en otros sitios, es decir que al que no le llege el suministro electrico por Iberdrola que se olvide de 600/600. Endesa comercializara PLC en Zaragoza a partir de noviembre y en Barcelona en enero, pero será Auna quien comercialize el PLC. Y de momento se va a llevar PLC a donde no hay cable, es decir,usuarios de Menta,Able,etc.olvidaos también en un tiempo(2 o 3 añitos quizás).Y por último, y esto es lo más gracioso, parece ser que las modalidades van a ser las mismas que en cable, 128,300,600...y asimétrico. Y hasta aquí puedo leer

BocaDePez

para los demas ciudades para cuando ?

🗨️ 2
BocaDePez

este año empieza por madrid valencia y demas para el año que viene se ira implantando pulatinamente es decir rapido pero por mas extesion mas ciudades

🗨️ 1
BocaDePez

pues eso q toda la comunidad de madrid q tenga iberdrola (tambien hay endesa y union fenosa) tendra disponible el plc para diciembre

en ciudad de los periodistas y dentro de na en chamberi y en arguelles ya se da

BocaDePez

Hola compadres, yo soy del Pais Vasco; Aqui la compañía Euskaltel como sabreis anda tirando la fibra optica. El caso esque aqui tmb funciona Iberdrola, asi que no se... sabeis alguno que relacion tiene Euskaltel con todo esto? se que algo lei en la noticia pricipal de hace unos dias en la que debido a no se que acciones y tal y cual, se retrasaría en el pais vasco.

Aver si alguien tiene mas idea que yo, y me lo puede aclarar... , que lo que menos queiro esque al igual que en Vigo, aqui el PLC no vaya a llegar...
Salu2.