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Sí, a mi también me han cobrado el router gratuito

manyly
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Pues eso, que leerlo en el resto de comentarios del foro es una cosa, pero después de todo visto, que sigan con su "pequeño" problemilla en la facturación parece que jode un poco. ¿Por qué tengo que perder tiempo en mirarme con detalle las facturas y perder tiempo en reclamar?

No se con quien tendrán subcontratada la facturación en Telefónica pero desde luego que es un desastre. Eso sí, parece que la tónica general consiste en equivocarse siempre "pa uno mismo" y luego ...ya reclamarán.

¿Tanto cuesta el despliegue de fibra óptica que tienen que andar con estos micro-créditos?

En fin, indignación total, creo que debería de haber una reseña en portada sobre las últimas técnicas de contabilidad creativa de Telefónica. :-P

ElaGabal
1

Paciencia y reclama, no se suelen resistir mucho.

Como tu dices es curioso que se equivoquen tantas veces en lo mismo y seguro que hay mucha gente que no esta atenta y no reclama. Nadie diria con los beneficios record del año pasado que en la Timo necesitaran estas tacticas. Debe salir rentable.

Un saludo.

bruiwen

A mi, además del router también me han cobrado lo que llaman Solución ADSL Profesional (que por supuesto no he contratado). Ya han pasado 30 dias y no solo no me han devuelto la diferencia sino que me vuelven a cobrar la dichosa Solución.

Hoy he vuelto a llamar para reclamar y me dicen que como ya han pasado 30 dias, que los denuncie........ seran chorizos.

LLevo 2 meses con Timofónica y ya tengo suficiente. El que piense contratar con ellos que se lo vuelva a pensar.

Un saludo.

heyqguay

y cuanto fue la broma? para irme preparando.....

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superllo

A mi unos 100 euros la primera factura. No llegué a pagarla y me la rectificaron antes de ir a poner la pasta pero sí, se equivocan bastante.

Ale

manyly

Pues el router cuesta unos 35 € sin incluir el IVA.

🗨️ 1
superllo

Depende. si te lo vende el departamento de bajas o (supongo) el de altas (que igual son los mismos) te cuesta eso pero como se lo pidas a un comercial te sablan 60 euros.

Ale

bruiwen

Entre una cosa y otra, ya me deben 65€

WiLZy

En su día no me aplicaron la promoción del alta, tuve que reclamar la pasta cada mes que duraba la promoción porque "no podían activarme la promoción", así que tuve que estar 4 meses seguidos reclamando mis euros...

Y el primer mes me cobraron el alta.

Eso sí, el router fue gratis jajaja.

manyly

Finalmente me ha llegado una carta donde me explican que me devolverán el importe íntegro y que sus sistemas tratan de velar por que no se produzcan incidencias similares (sí, ya se ve).