BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

shutdowns a windows

ukik

Queria comentar algo, tengo un pc recien adiquirido ,AMD ATHLON XP 2,6 Ghz,placa asus a7n8x deluxe, 1024 DDR 400mhz, disco Seagate SATA 80gb 150 mb/seg , una gforce3 ti200 (aprovechada del pc viejo) etc.. y en determinados juegos en red, me pega pantallazo y salta a windows, no se q q demonios se debera el problema, a ver q creeis q puede ser.yo especulaba con memoria o placa madre pero nose nose.
He de decir tambien q al arrancar el sistema m epone
"frequency memory is at 200 mhz" , me puede estar creando un cuello de botella?

Muchas gracias de antemano por la ayuda, si d epaso sabeis como overclokear de forma segura este sistema decirme algo tambien please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

lo de la frecuencia de la memoria esta bien, por que al ser Dual, es 200X2 = 400.

la pregunta es, seguro que la memoria esta a 400Mhz?

BocaDePez

wenas, no estoy seguro de que puede ser pero a mi me pasa y por mi experiencia creo que es la temperatura de la tarjeta grafica. A mi solo me ocurre eso cuando no tengo el aire acondicionado puesto y el ordenador coge mucha temperatura. Bueno espero que esto te pueda servir de algo. saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez

Lo más normal cuando la temperatura del procesador aumenta, no es que salte a windows, sino que se quede "congelado", o que se reinicie. Un saludo.

🗨️ 1
ukik

Por el programa Pc Asus Probe puedo cotrolar la temperatura, qno sube nunca de 53 º , lo normal es q se mantenga a 45º

Desde hace 2 dias tambien ocurre q al reiniciar sale un mensaje en inicio de winXP de q ha encontrado incoherencias en el disco y hace una especie check.Ya no se q puede ser,memoria disco placa o alguna incompatbilidad.o otra cosa ??