BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shutdown WinXP

Naranjin

Chicos algun Shutdown para Windows Xp que funcione?
He probado muchos y no rula ninguno, solo rula el getright al acabar las descargas, SALU2!! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo WinXP y no me ha fallado nunca. Es la leche.

Paco-Wan

Yo encontre por ahi uno q va genial, se llama iCPU-Shutdown. Creo q lo descargue de www.download.com , era version de prueba pero lo petas con algun crack por ahi.
Si no lo encuentras, me dices algo y te lo paso por ftp o por correo si cabe, q son 2.25 Mb.
Hala pues!

🗨️ 6
gorrister

Un programa de dos megas solo para apagar el PC. Ciertamente cuando más leo los post de este foro, más me alegro de no usar windows....

saludos y ánimo!.

#shutdown -h aquisuhora

🗨️ 5
Paco-Wan

Si tu riete!! Pero va q te cagas!!JAJAJA! Si , la verdad es q 2 Mb pa apagar el ordena es una parida, ya lo se, pero es lo q hay. Cdo el Linux esté a la altura del windows (es superior en casi todo, lo sabemos, pero los progs y juegos chutan en windows por ahora), entonces me pasare a Linux. De momento, toca apechugar, no se puede hacer más. Tb es verdad q si mucha gente como yo pensara en pasarse a Linux, este conseguiria más soporte y podria conseguirse algo bueno. Q dilema, coña q filosofico me he puesto...sera q necesito hacer la siesta.
Un saludo noi!!Y menos risas, caguenla (2 Mb es pa partirse, si)!!
CHAU

🗨️ 4
gorrister

...como dijo Jack el Destripador.

1.- En primer lugar, no se si te habrás dado cuenta pero el Ruindows por si sólo no puede apagarse, necesita UNA APLICACIÓN EXTERNA. (algo realmente patético). Osea que no es Sistema Operativo tan "maravilloso" hay que pillar una aplicación y comprarla o crackearla

2.-Lo que que los progs. van mejor en Ruindows, bueno, los programas de Ruindows sí. Pero yo no uso soft de Ruindows y hago cualquier cosa, SI CUALQUIER COSA que puedas hacer tú menos (ver siguiente punto).

3.- En los juegos tienes razón, ya ves, son mínimos los que están portados.

4.- ¿Quién ha metido a Linux aquí?. Yo no uso Linux, sino FreeBSD que es un UNIX, aunque para mí Linux también es un UNIX, pero eso es más cuestionable.

5.- No quiero entrar en un flame acerca de que SO es mejor, es absurdo en un foro de Ruindows, y sería Trolear. Mi intención ha sido decir una verdad como una casa. ¿No crees que hay que quejarse de que Ruindows no traiga de "serie" un shutdown programable?.

P.D: Tu frase "...si mucha gente como yo pensara en pasarse a Linux, este conseguiria más soporte...", es buenísima. No se que "soporte" ganaríamos con gente como "tú". ¿Tienes una consultora de informática o algo así?. Yo creo que mas bien te tendrían que dar soporte "a tí" para que puedas usarlo.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paco-Wan

Habran sido las dos contestaciones mas rapidas de la historia. JAJA!
Ta luegor! 8-)

Naranjin

Tengo un problema zq he leido que tengo que habilitar una opcion, de estas que cada vez que instalas se te pone de forma distinta, de opciones de enrgia en la pesaña APM...
Yo no tengo esa pestaña no se sale por ningun lado, no se como sacarla ni nada, alguien me ayuda?

🗨️ 4
Paco-Wan

Me lo expliques!!! Es q no se lo q dices exactamente, especificame algo mas pa ver como lo tengo yo puesto
Esperando toy....

Naranjin

mria en inicio, panel de control, opciones de energia, y mira la pestaña APM kreo k se llama asi, entre hibernacion y Sais esa no la tengo yo, pork!

🗨️ 2
Paco-Wan

Pos yo tpc la tengo y la mar de feliz tamos aki todos, nunca he tenido ningun problema. Quieres decir q no sera algo del 2K2? Pq a mi esto en XP nunca me ha salido, es más, no conozco esas siglas....
Pues si no tienes na todo bien!! A dormir tranquilo!!JEJEJEJEJ
Ta lueg...
Aprovecha si tienes mas dudas q tare por aki un ratillo mas!
CHAU

🗨️ 1
Paco-Wan

Es advanced power management. Creo recordar q esto se controla por la bios de la placa, no desde el windows. Si alguien te ha dicho q lo tiene, o es otro windows, 2K2 con service pack o algo, o tiene algun añadido instalado con drivers de algun tipo de fabricante de placa base.
No se mas!
Ta lueg

NetVicious

Tienes que buscar un programa preparado para apagar Win2000/XP

M$ hizo un cambio importante en la API para reiniciar y apagar equipos y si el programa no realiza una tarea antes de darle la orden al Windows, windows no se apaga.