Pregunto en el foro en general a ver si a alguien le ha ocurrido esto mismo desde hace poco, aunque lo dudo porque nadie se ha venido quejando de un problema así pero bueno, yo lo expongo: resulta que monté la típica radio con winamp y shoutcast y la estuve usando un tiempo; debido a que empezé a currar no estaba apenas en casa y la dejé de utilizar, ahora, me ha entrado de nuevo el gusanillo de ponerla de nuevo y me aparece el siguiente mensaje:
02/08/03@20:08:11> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 80.58.13.107:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))
Notese la IP que hay... ¿os suena familiar?... si, es la del proxy que nos ha endiñado telefónica cariñosamente y... ¿cuál es el error? :
from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache
No soy demasiado entendido, pero no hace ni P*** gracia lo de "/ISP cache", bien, mi pregunta es ¿a alguien más le ocurre con su radio? por cierto, uso 3com bien configurado ya que aunque dejé de usarla la configuración, ni del router ni del winamp ni de los plugins ha cambiado, lo dicho ¿a alguien le pasa esto tambien?
:-(