BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Shorts?

lunasi

Estoy viendo este año muchos "shorts" (sobre todo a chicas jóvenes)

Tengo curiosidad en saber que porcentaje de gente los lleva.

BocaDePez

27,36% de chicas entre 18-25 años

12,57% de chicas entre 26-35 años

3,42% de chicas mayores de 36 años

🗨️ 4
BocaDePez

Y de todas ellas, un 95% no debería llevarlo

🗨️ 3
BocaDePez

El 100% de las que no tengan un cuerpo 10 no debería llevarlo, amén :)

🗨️ 2
BocaDePez

No se, hay alguna gorda, que con eso pantalones por encima del ombligo y por encima de la cacha el culo.. (me pierdo con las referencias), les sienta hasta bien..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Muchas, más de las que deberían. No digo establecer un califato islámico y obligarlas a llevar burka pero algo de recato igual sí que deberían tener.

🗨️ 5
BocaDePez

No se de donde sacan la idea de que cuanto más enseñan más atractivas parecen.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues depende de cual sea la chica. La mayoría de chicas jóvenes no sabe hacer ni la O con un canuto, o sea que si para lo único que valen es para enseñar carne, bienvenido sea.

Por otro lado, si la chica tiene dos dedos de frente, no irá semidesnuda por la calle.

BocaDePez

Gaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy XD

🗨️ 1
superllo

Precisamente por todo lo contrario. Que luego vienen las denuncias y ya tal...

BocaDePez

Hay gente que no asume la edad que tiene, por eso te encuentras a más de una Barbie geriatrico y "niñatos" de casi 50 con ropa de teenager que les sienta peor que a un santo dos pistolas.

BocaDePez

Estás hecho un viejo verde.

BocaDePez

Las tias deberían obligadamente ir en pelotas! Como mínimo todas las de menos de 30 años. Las de a partir de 40 años tapadas obligatoriamente, que ya a esta edad dan asco.

BocaDePez
2

Vaya, no me esperaba un hilo como este en BA. Efectivamente vivimos una época en la que no existe el pudor, "la vida es chula" como decía un anuncio de hace tiempo. Las chavalitas en la veintena van enseñando como si esto fuera el mercado de la carne, dando la impresión de querer atraer a los malotes Rafa-Mora-Style, pero eso sí, las penas se las cuentan a su pagafantas en la friendzone (que son muy majos).

Y así estarán toda la veintena, saltando de liana en liana mientras sus víctimas lloran en cierto foro de automóviles, diciendo que todas son todas.

Pero los treinta acaban llegando, ya no apetece enseñar tanto y es el turno de buscar un carapadre-pringao que la mantenga (y quizá al hijo que tuvo con el malote) bajo el yugo de un hipotecón que, en caso de ruptura, el carapadre pasará a pagar íntegramente mientras otro ocupa su lugar (y su cama).

Disfruten de lo shorteado.

🗨️ 3
superllo

¿Tú también te has pasado por el hilo de Adolf Hipster?

BocaDePez

14 años inside. Obviamente si eres más corto que las mangas de un chaleco, vas a ser relegado a pagafantas de por vida. Pero te jodes, yo qué sé. Ya hay que ser tonto para que una mujer te vacile. Mucho más para que te cuele un niño que no es tuyo. Y muchísimo más para meterte en hipoteca con una mujer.

BocaDePez
-1

Es que las tías son todas unas putas. Lo que pasa es que decir ésto no és políticamente correcto, y más ahora que parece ser que existe una corriente feminista muy fuerte que en nombre de la "supuesta" igualdad lo único que buscan es tener más privilegios que los hombres.