BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shopping MY phone: La carga con cable ha muerto, VIVA LA CARGA INALÁMBRICA: Nokia 920. "una puñetera maravilla", navegando en BA

BocaDePez

Shopping MY phone: La carga con cable ha muerto, VIVA LA CARGA INALÁMBRICA: Nokia 920. "una puñetera maravilla", navegando en BA

Pues eso estimados Navegantes y lectores asiduos de este portal...

Es hora de cambiar de movil, obligado te veas... si ves venir cambios tecnologicos en el futuro que NO TE VAN A GUSTAR, entonces mejor comprar el genero cuando aún hay unidades, me acabo de comprar el Nokia 920 y lejos de pegarse un servidor el PEGOTE, pegote e insert coing es comprarse un telefono de 700 pavos, vease la competencia..., vamos a compartir la VALORACION postventa con ustedes, con animos altruistas y prosumers.

Efectivamente, el último de una estirpe de campeones, como el nokia 808, con una secuencia de zoom que deja alucinado a cualquierda, (se ve el numero de serie de la gaviota, aplicando zoom, obviamente tirando a 41 Mpx,)

allaboutsymbian.com/flow/item/17568_Maki…the_Noki.php

...el 808 es absolutamente fantastico, pero se deja de fabricar este verano, y NO BAJAN DE PRECIO los cabrones, ;-), pero no voy a tirar mas fotos, no buscamos eso ahora... de todas formas se acerca el NOKIA EOS 1020, y eso va a ser la reostia...

.... dirán ustedes que a buenas horas, que va a salir el nokia 925, se compra un servidor el 920, pero NO, precisamente por eso, ahora es un momento especial para comprar el 920.

Exactamente tengo 285 razon€s para elegir este momento:

Precio recomendado:EUR 659,00
Precio:EUR 373,89
Ahorras:EUR 285,11 (43%)

sip, en Amazon ha sido, aunque hay varias tiendas online que está a 375... y en "la tienda de los no-tontoS" mediamarkt a 465... creo recordar...

Imagen original en http://img690.imageshack.us/img690/9849/2pq0.jpg

Razones por las que he preferido este telefono:

Jamas voy a pagar mas de 400 euros por un teléfono, ya me parece que subir de 250~300 es un pasote, obviamente LIBRES, todos ellos, no voy a pagar 1,5 moviles por que una operadora me de un crédito, aún no soy tan pobre como para hipotecar mi futuros ingresos meguantes con créditos blandos... o no tan blandos, por que depende el caso igual son un 30~50 % de intereses.... o mas... el caso es que si lo tengo lo compro, sino lo tengo, pues no lo compro... mi abuelo SIEMPRE ha dicho que los creditos e hipotecas SON PARA LOS RICOS que pueden pagarlas y que tienen el futuro asegurado, los demas, según tenemos gastamos... y durmiendo a pata suelta eh... ;-)

En realidad no ha quedado más remedio por que el nokia n95 está sufriendo lo suyo, con whastapp, con fallos en la pantalla, etc... proximamente realizará un servidor una operación a corazón abierto, pero la inversión en componentes ha alcanzado la cifra de 100 euros y eso es el tope de precio, el mismo se queda para vestir santos... casi 7 años despues de su estreno.

Imagen original en http://img819.imageshack.us/img819/3402/jej8.th.jpg

(al final ampliada)

Este nokia n95 ha visto cosas que vosotros no creeríais... pero es hora de jubilarlo, aún no esta muerto, pero casi...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de Ataque en llamas más allá del "Hombro" de Orión Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia.., Es hora de morir.

El caso es que a MI, a UN SERVIDOR le gusta mas el NOKIA 920 que el 925 por estos motivos:

- LA disposición de los altavoces, considero que es mas adecuada en el 920. EN la parte inferior, en cambio en el 920 está en la parte posterior...

Imagen original en http://img547.imageshack.us/img547/1439/70mj.jpg

- LA CARGA inalambrica, una puñetera gozada que hasta que no se prueba no se sabe lo que es bueno... va incluida en el teléfono. (un inciso en este punto, aunque considero que pegar la carga inalambrica en el 925 como accesorio es un espanto de diseño, puede tener su utilidad práctica, puesto que hace una especie de caja de resonancia entre el altavoz y la tapa, han dejado una pequeña rendija, etc, como se ve en el video... y puede, tal vez oirse mejor cuando está en el bolsillo), obviamente sin el pagado, (extra) y pegado de la carga inalambrica es posible que al posar el telefono se oiga menos el 925, que el 920, y por alli no voy a pasar. Por tanto, hoy por hoy la carga inalambrica es obligatoria para mi, para qué cargar de telefono. ES EL FUTURO. De hecho el 920 es el telefono revelación de 2012.

Imagen original en http://img812.imageshack.us/img812/6932/tdb6.jpg

Comprarlo en 2013 tiene sus ventajas, el precio y que el whidows phone ya está estabilizado, en casi todas las reviews, cuando prueban un lumia, un windows phone, el 920, el 620, al final se quieren quedar con el, es resultón, rapido y facil de utilizar, es intuitivo, es fantastico.

- Por cierto, NO TARDA más en cargar con la carga inalambrica, al menos no con el cargador DT-910 de nokia, tal vez por que es nuevo, pero las gráfica me indican que no, digan lo que digan las reviews... eso de llegar a casa, posar el telefono en la base y seguir a lo tuyo es maravilloso... cogerlo al marchar sin preocuparte de "tirar" de la clavija, etc... es increible, es una sensación de FUTURISMO actual...

- Proximamente añadiré el accesorio para el coche y poder "agarrar el telefono" como un tom-tom de esos, con la insuperable herramienta de conducir de nokia y nokia here, ademas tambien estará cargando mientras tanto... no deja de ser un extra interesante...

Y todo eso sin tener que andar como "un trogolita prehistorico" buscando la clavija de conexión en penumbra... y jodiendo irremediablemente a largo plazo la clavija...

INSISTE UN SERVIDOR, la carga inalambrica es lo mejor del mundo. Y crean que todos los smarphones necesitan cargarse todos los dias, por tanto, si solo con posarlo se carga, maravilla, si ademas viene incluida, mejor que mejor...

- Por otra parte, la carcasa me gusta, vale que pesa un cojón y medio el puñetero movil, pero que quieren que les diga, a mi me gusta por que evita que se te mueva con facilidad, lo agarras con mas estabilidad al tener un punto de gravedad mas bajo...

- No me gusta la disposición "levantada" de la camara" del nokia 925, otro motivo para elegir el 920, creo que es mas facil que se ralle, sobre todo teniendo en cuenta que MI 920 no se va a rallar al ponerle una cubierta especial de fibra de carbono ultra resistente que se pone en la parte de abajo de los skateboard... una especie de papel especial, de esa forma levanta 0.05 mm y la pantalla de la camara no se ralla, sin ese extra levantado.

- La camara es bastante superior la del nokia 925 en ciertas situaciones, pero no buscaba una camara aún mas excepcional de lo que es ya la superfantastica camara del nokia 920... insisto. esta francamente bien, aunque la 925 es otro mundo en situaciones con poca luz... vean:

pureviewclub.com/

(link roto)

obviamente nada es gratis en esta vida, y esas fotos en modo nocturno, se pagan con un "ruido" importante, comentar que aunque la ventaja ya es clara, el nokia 920, cuando salio, daba patadas a todo dios por su sensibilidad en fotos dificiles, imaginen la distancia con la competencia...

news.cnet.com/8301-17852_3-57590567-71/i…ew-nokia-ad/

Para "morirse" de la risa eh...:

amazing...

- El sistema operativo es una puñetera maravilla, y sé de que hablo, he probado todos y este windows phone 8, hace parecer antiguos y arcaicos a los telefonos de android, ya no de dicer de iphone 6, (ridiculo el iphone ios 7, con una estetica para y acorde para Pocholo, Winnie the pooh y los osos amorosos...) espantoso, el ios 7.

vease fotos, donde los simuladores, dan el pego, indicando las diferencias IN SITU, en serio, es espantoso volver a esos menus de tiempos pasados despues de haber pisado territorio WPH8...

Otra cosa:

el WH8, ES multitarea real, es comodo, se actualizan los iconos, notificaciones, todo el sistema es configurable a gusto, y se ve de cine, con fuentes ULTRAGRANDES y con la estetica fundida en negro... no te quemas los ojos, por cierto

El procesador, el procesador tira mas que dos tetas y una carreta, si, hay que ponerse provinciano para variar, pero sino, no lo iban a pillar conceptualmente hablando..., de hecho es posible que le sobren 500 Mhz, por que de esa forma la bateria duraría más... 1,5 Ghz es brutal... 1 GB de ram es la leche, le sobran otros 500MB sino fuese por que si voy a usar office y el skydrive... para ver documentos rápidos... (^dos nucleos,), en serio, no se para que quieren 4 nucleos los samsung galasis nosecuantos, tiene que ser una inutilidad tanta potencia movil, por que las baterias no aguantan ese trajin...

La bateria no dura 24 horas si lo usas mucho, brillo a tope descargando en segundo plano varios gigas y jugando mientras, puede agotar la bateria en menos de 12 horas, para un uso "de telefono+internet aplicaciones" un dia entero, wifi, notificaciones, brillo auto, viene al pelo, para un dia de curro, llega, pero no es un telefono para jugar 5 oras al dia, hay que tener mucho tiempo libre para acabarse el telefono en un dia, lo que mas come es la pantalla, navegar y jugar... aunque ahora ya está optimizado el brillo en interiores con las ultimas actualizaciones... ahora dura mas que cuando vieron ustedes las reviews, ESA ES UNA De las ventajas de comprar hardware estabilizado..

Al parecer las nuevas actualizaciones permitiran usar el icono windows como led avisador de mensajes, etc...

En modo reposo el trasto no consume casi nada, diría que menos que el n95, bastante menos y eso a mi me basta y sobra...

Todavia no he probado a dejarlo con wifi off y el 2G solamente, creo que llegue a la semana facil... 2.000 mA se notan y mucho...

comentar que El nokia 720 tiene muy buena pinta tambien, menos peso, igual de bateria y menos resolución, pantalla ligeramente mas pequeña, dicen las malas lenguas que aguanta facil 2 dias enteros y sigue... y no lo acaban los fanaticos del whatsapp, twitter y etc... es logico, la mitad de resolucion, un tercio % menos de procesador, a 1 Ghz en vez de a 1.5 y 512 ram y la misma bateria tienen que servir para algo, ademas 50 gramos menos, que se tienen que notar... si el telefono nokia 720 hubiese estado a 200~220 euros lo hubiese elegido,. pero por casi 300 mas los extras se pone casi de precio como el 920, del que ya hay muchos accesorios, estabilidad y etc,...

en el 720, la carga inalambrica es en opción y solo tiene 8 GB, corto, un par de pijadas con el 920, y en unas horas se descargó 3 gigas en juegos de prueba, ya ya estaban llenos 16 GB casi... limpiada la basura, ahora libres 18 GB.

RECOMENDACIÓN, creo que menos de 16 GB es poco, y personalmente en telefonos de este pelaje, menos de 32 GB no es recomendable. En ningun caso el nokia 925 se debe comprar con menos de 32 si no esta bien de precio, por que se va a usar, fijo...

Otra cosa mas... los mapas del mundo entero disponibles, nada de pagar mas por el tomtom, toda españa ocupa 500 mb, toda europa 1 gb, eeuu 2 gb casi, china 1 gb, india 1 gb... etc...

de oferta los accesorios_ tambien:

Al final por 375+42 del cargador inalambrico. que costaba el doble no hace tanto tambien... y ya estamos en el siglo XXI... Al 720 habia que sumarle la tapa de recarga inalambrica, y el cargador y esperar, por que aún no están circulando los accesorios. Al final se ponia en 50 o 75 euros menos y es bastante menos potente, creo que para servidor wifi, etc, el 920 tira mucho mejor...

- Navegación: ...de 3G descarga más rapido que el wifi de casa, a 8~9 Mbs descarga y 2.5~2.9 subida... realmente alucinante... pero lo mas alucinante es que usandolo como servidor wifi, de punto de acceso el ipad navega mas rapido que desde la wifi de casa con G, lo que ya es la repañocha...

Mas que nada lo compré para esa función, para hacer de router con el portatil, ipad, etc... y al estar apagada la pantalla no consume casi nada... aguanta facil varias horas de servicio wifi punto de acceso...

La calidad de la pantalla es insuperable, de hecho tiene la RESOLUCIÓN por pulgada mas alta del mercado, tal vez el sony xperia Z ya esté en la brecha, pero este se iba a las 5" y a los 700 euros. 322 ppi es una burrada, y me hubiese conformado con la mitad, si no tuviese tanta carga en la bateria...

Tenga la seguridad que por 375 euros es una compra absolutamente fantastica...

Aplicaciones en la tienda de windows phone ??? pues no las acabas tampoco, un servidor ya se ha gastado 15~20 euros y tiene todo lo que necesita, radio, brujula, calendarios, fondos, algunos juegos, programas de baterias, etc...

Es una bendición ponerse a descargar algo y que la descarga siga en segundo plano sin que tengas que esperar como en IOS a que acaba la tareas de una en una... era espantoso, es destestable el sistema operativo del ipad con todas las fuerzas del universo, es una alineación y simplificacion de tareas tan absurda que parecen llamar imbeciles a los usuarios... el hardware esta bien, muy bien, en apple, pero el software es espantoso, tanto en moviles como en pcs, (macs ya no, por que son PC´s, con sus micros intel, tarjetas como un clonico, etc)

La sensación del nokia 920 En la mano no es grande, de hecho, en negro viste mas y es muy agradecido, parece más pequeño que el blanco, aunque los otros colores parecen aguantar mejor el trato basto y rallajos, al tener una capa brillante, se agarra bien, de cobertura va bien y el microfono lo pilla todo... aunque lo agarres como "un mono"... NO PIERDE LA COBERTURA:

¿peros?

podria tener un modo de menos aceleración de cpu, por que se traga la bateria que da gusto al hacer actividades densas, eso si, todo lo que hace lo tiene listo para ayer, es muy rapido y su estructura da la sensación de denso, de seguro y solido... la sinergia nokia+windows phone 8, funciona y funciona MUY BIEN.

De hecho, lo ha pasado un coche por encima en algunas reviews...

La sinergia con windows 8 es perfecta y con xbox tambien... todo unido, todo en el kit, magia POTAGIA...

EN resumen, OTRA COMPRA INIGUALABLE:

Por tanto, la conclusión es que:

- (mi) EL REY HA MUERTO (n95), LARGA VIDA AL REY (920).

foto:

y recuerden, la proxima vez que cambien de movil, LA CARGA CON CABLE HA MUERTO, VIVA LA CARGA INALAMBRICA.

PD: Mencionamos por tanto a Nicola Tesla, ese gran genio que con sus ideas hizo posible que esto fuese realidad....

Por RECORDAR las cosas, que sepan que si dejan escapar esta oportunidad se arrepentirán, es el mejor telefono a ese coste/precio, es el futuro y es fantastico... y tiende a ser eliminado, su coste de fabricación debe ser mas alto por su tratamiento de ceramica y policarbonato, pantalla, etc...

Ahora las fotucas:

Existen algunos "emuladores" de pantalla para los nolstalgicos inadaptados, ;-), que se agarran al siglo pasado, tanto de android, como de ios, de forma que visualmente creen estar en ese entorno, cuando entran en algunas opciones te lleva al entorno WPH8... es gracioso y les puede hacer el paso menos traumatico...

algo parecido a android, ¿feo verdad?

Imagen original en http://img826.imageshack.us/img826/2784/sk5w.jpg

mas android y iphone emulaciones:

Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/8721/osrx.jpg

DIFERENCIAS ENTRE IOS6 e IOS 7.

¿espantoso verdad?

Imagen original en http://img849.imageshack.us/img849/2636/9nvq.jpg

selección del emulador para tomar el pelo:

Imagen original en http://img11.imageshack.us/img11/443/nqjv.jpg

fotazo al tanto de lo que espera en IOS, miedo da mirar eso de noche o al despertarse, menudo fogonazo de luz... "y color" =?

---

volvamos a algo MAS MODERNO DE VER:

Imagen original en http://img200.imageshack.us/img200/4076/sb0o.jpg

la verdad, no hay ningun paso quedar, se puede adaptar cualquier, es apto para todas las edades y les hay de todos los tamaños y colores.

(link roto)

Larga vida a Nokia. Larga vida al REY.

Imagen original en http://img819.imageshack.us/img819/3402/jej8.jpg

...

BocaDePez
-1

Esto está mal ubicado. Va en la categoría "Publireportajes loqueelvientosellevó". Que conste que he leído dos líneas y media.

🗨️ 6
BocaDePez

Pero que nos cuenta usted caballero!?, que se ha leido dos lineas?!, ande ya, tu si que estas desubicado, la retranca de la segunda frase le descubre en sus intenciones... Que conste que es el futuro, windows phone 8.1, carga inablambrica y nokia.. Diga usted que se lo lea o no...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver, que yo con el contenido no me he metido, ni voy a valorarlo. Es la extensión lo que cuestiono. La ausencia total de capacidad de síntesis.

🗨️ 2
BocaDePez

Y claro quieren sintetizarlo en dos lineas y media, comomai esto fuese el puto twitter de los c... Pues no se le arregla, no se puede sintetizar y que no suene como un simple acto de FE, upno se requiere que tengos usted FE y se imagine el resto, se requiere que valore un proceso de compra y no le engañen como a los chinos, eso si, con mucha sintesis y hablando poco... Si gusta puede usted dar saltos y aplicar lectura rapida, nadie le obliga a aprender un poco, puede usted seguir con sus conocimientos actuales, la leche, sintesis dicen,... Coño conla generación Y... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Bueno... Recordar que el nokia 720 ha bajado a 250 y tiene tarjeta SD de hasta 64 gb... Son duros al trato y ligeramente mas pequeño...

BocaDePez

Joer que bien se este trasto a la luz del sol, debe ser por la curvatura de la pantalla, pero tengo el ipad al lado del nokia 920 y la nitidez y claridad del 920 es alucinante, nunca habia visto un telefono tactil con esta pantalla... Por otra parte la bateria dura la ostia, si juegas no, pero para telefono y whatsapp pasará de tes dias fijo...

🗨️ 3
BocaDePez
-2

vaya mierda. Para parecer un poco decente incluso han puesto una aplicación para parecerse a el iPhone ! jaja

Que os entre en la cabeza: no existe un teléfono que se pueda comparar al iPhone, es simplemente imposible. De intentar, lo intentan pero no pueden igualarlo, no lo consiguen.

🗨️ 2
BocaDePez

Eféctivamente, tienes emuladores disponibles para parcerse a ios, que no iphone, y tambien a android, que no galasis de esos, la ostia que se va a pegar apple va a ser antologica, en su cabezonada, no pongo pantallas tactiles a los portatiles por que me cargo las venta de ipads, y con el iphone en caida libre, como ya oo ven venir, este otoño iphones DE COLORES, como los lumia y de bajo coste, dicem que sobre 300, mire que cosas y quien quiere parcerse a quien, ademas de que varias reviews dicen que ioa 7 imita muchas caracteristicas de windows phone 8¡ ahora vaya a iphone, y pague sus 800 o 900 euros por 32 gb, sin banda LTE, sin 4g y bateria de mierda... Eso si, suele ser mejor desayunar todas las mañanas... Si aun le interesa el nokia 920 está a 345 en pc componentes...

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Nada. Apple es muy innovadora y no va por ahí copiando a nadie. Más bien es los otros que copian a apple. Faltaría más!