BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shitposting

BocaDePez
BocaDePez
1
Spyd

O eso, o que la sección de Offtopic no salga en "nuevo en los foros". Hace bajar mucho de categoría la página cuando abres la página inicial y te encuentras con que lo "nuevo en los foros" es un montón de posts de conspiranoicos.

Y tan culpable es el shitposter como los que participan en sus hilos; hay que tratar a esta gente como trolls: ignorarlos hasta que se van a molestar a otro lado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te creas, es el mismo ignorante de hace 2 meses, que vino pensando que estaba usando una IP diferente con la otra. Para mí, que es la misma persona que sigue con sus tonterías y sus despistes (¿qué para qué? A mí me huele que es las de muchas tonterías que ha hecho hace años el mismo tío).

Nada como otra cosa es, moverlo todo a 'OffTopic' y ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nop, pero ese es el de Mundo-R, el que hablo es el de Jazztel.

mceds

Vaaale, asumo, mortifícome y prohíbome.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena idea porque, IF una cosa es disponer de un sitio donde los amiguetes quieren compartir sus curiosidades fuera de tema y otra la temática principal del foro, IF THEN, que los hilos con votos negativos no aparezcan en la cabecera. ;P

WiLZy

A ver qué opinan los demás, la verdad es que resulta muy cansino.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que están todos movidos a 'OffTopic', porque no tienen nada que ver con la temática en otros grupos y foros.

Me da la nariz, que es la misma persona que lleva tocando las narices desde hace 2 meses.

🗨️ 2
WiLZy

Todos Los Posts Que Veas Con Muchas Mayúsculas Son Del Mismo BocaDePez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, por lo que ya me hace pensar, que es la misma persona. No hay más duda que es esa persona que lleva casi 2 meses justitos haciendo lo mismo.

pepejil

Este Hombre Entro A Una Habitacion Y Nunca Hubieras Imaginado Que Paso

🗨️ 1
jackaubrey

XDDDDDD Qué cabronazo, lo que me he reído!!

superllo

A mi me cansa pero con no hacerle caso no molesta.

Spyd

Y al final, ¿que medidas se van a tomar?

mceds
1

Mi propuesta: que para abrir temas en Off-topic sea necesario estar registrado.

🗨️ 3
Spyd

Entonces los abrirán en otra parte, haciendo la solución peor que el problema.

🗨️ 2
WiLZy

Sí, de hecho el botón " Envía un mensaje" los envía a Off-topic, porque los despistados que llegan aquí a través de Google escribían en cualquier subforo sin tener nada que ver, ahora, los que todavía lo hacen mal, tiene más delito ya que tienen que entrar al subforo específico para publicar ?.

mceds

La duda es si hablar de La Nave del Misterio en Off-topic puede ser admitido o no. Obviamente que si se abre un tema de La Nave del Misterio en cualquier otro subforo, lo directo es borrar.

leira

Para mo que es uno que se aburre mucho. Abre temas sin pies ni cabeza. Yo digo de bloquear esas ip en la medida de lo posible

BocaDePez
BocaDePez

Habemus subforo de guardería...

WiLZy

Usuario avisado para que no abuse de temas offtopic, veremos si hace caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Se está riendo en vuestra cara, basta darle un repaso a todos los posts de hoy.

BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Yo creo que con montar un foro-papelera y meter todos los post de esta índole ahí, estaría más que curioso.

WiLZy

Sí, lo vi hace un rato ?

superllo

Borrado por si acaso.

WiLZy

Sí, tardó varias semanas en descubrir los proxies ?