BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

shell opciones

dede

me he creado una cuenta shell en un servidor q acepta irc. y he estado chateando a traves del programa de telent del win. pero es un poco cutre, no habria alguna posibilidad de poder hacerlo a traves del mIRC. y otra pregunta, seria posible subir a la shell un bot para q me logeara algunos canales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Anda cuenta q server te ha dado la shell con soporte para irc. Yo todas las que encuentro gratis son una mierda, no dan nada.

🗨️ 1
dede

telnet: pub.dtdns.net no tengo ni puta idea si sera bueno o malo ya q es la primera vez q uso una cosa de estas. la pagina www.publiclinux.net/ de la shell. haber si alguien es tan amable de contestarme a mis preguntas.

Cesalv

Usar el telnet d windows es poco menos q un sacrilegio, por dios, pillate el putty o n su defecto el netterm q son clientes telnet decentes y veras como la cosa mejora. Normalmente las shell no t dan acceso mas q telnet o ssh n el mejor d los casos (ssh = telnet encriptado). Es casi imposible tener una shell con acceso a las x y todo asi q olvidate del mirc y del wine.

Respecto al bot, n algunas shells se pueden subir eggdrops pero la mayoria d los proveedores los prohiben, mira a ver las condiciones d uso por si acaso, aunq no lo creo, los pocos q dan shells son muy estrictos.

🗨️ 9
f3l1n3

Yo en hobbiton.org subí el bitchx y funcionaba, pero tardoaron poco en ir capando las cosas hasta eliminar los servicios de shell... buaaaa! :-( ke recuerdos más bellos en akella consola monocroma del openBSD :-D

🗨️ 8
Cesalv

:p

xDDD

🗨️ 7
f3l1n3

cool!!! pa cuando ese ircd??? jajaja

P.D.
Porke me guste XP no significa ke lo de más me deje de gustar XDDD

🗨️ 6
Cesalv
Cesalv
🗨️ 5
f3l1n3
f3l1n3
🗨️ 4
Cesalv
Cesalv
dede
dede
🗨️ 2
Cesalv
Cesalv
f3l1n3
f3l1n3
fErMaX

Si es posible Utilizar al mirc por medio de la shell, solo es cuestion que tengas accesso por FTP a la shell y subirte Un programa que se llama psybnc y puedes chatear y dejar tu nick todo el tiempo ke la shell este jalando

🗨️ 3
LectOuT

¿como vas a ejecutar un mirc en la shell? que yo sepa el mirc es solo para plataformas guindos, lo que utilizas es el pscBNC que a traves del mirc de tu HD conectas primero al psyBNC y este conecta al irc, pero no subas el mirc a la shell PO DIOSSSSS !!!!

🗨️ 2
fErMaX

Es cierto ke no se puede ejecutar el mIRC por la shell, pero alo ke me refiero es ke te subas un programa psyBNC, no psc como tu dices. y ya ke te subiste la psyBNC a la shell te conectas al IP de la shell por medio de tu mirc que tienes en tu HD y asi te conectas al IRC por medio de la shell.

🗨️ 1
LectOuT

esto conforme con eso, pero en vez de meteros con mirc, p q no probais el bitchx? desde a shell si podreis ejecutar aunque depende tb de la shell.