BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shell Gratuita :O

lemming

Saludos:

Antes de nada, puede que este post no vaia acorde con este foro , sorry ; \

Busco una shell gratuita con acceso a irc y si puedo "jugar" con un eggdrop seria muy muy feliz xD.

enga que es navidad ;*******

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si las hubiera gratuitas fiables como q m iba io a pegar la pechada pa instalar debian... xD

Pos eso, q el tema d las cuentas ta un poco chunguillo d un tiempo a esta parte, hay algo pero muchos no aceptan nuevos usuarios o incluso cierran sin avisar, es cosa d meter horas tanteando a ver si suena la flauta...

Has pasado por aqui? (link roto) es un buen comienzo...

Pridebowl

Buenas tardes

Mira yo estuve un tiempo usando una cuenta en
Ajax.2y.net
No se si todavia marchará ni nada, la utilizaba por pura nostalgia estaba lejos de mis Linux y no aguntaba mas. Podias utiliar el BitchX, el pine, bueno los editores de texto el ytalk,el finger, en fin algunas cosillas me duró todo el tiempo y no estaba mal.
Llegue a presenciar en directo un hackeo de un tal Hachis a la maquina :P por mi parte no me parece bien debido a que ya que se ofrecen no es para hacer el burro.

Bueno despues de lo dicho te digo que hay alguna posibilidad de que te ofrezca una cuenta shell y si quieres seriamos malos tu conmigo y yo contigo :P.
Pero no tendria porqué ser así.

Saludos