BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shazam para Android se sigue ejecutando en 2º plano y no cierra en la barra de notificaciones

Kissio

Tengo la última versión de la app Shazam en mi Moto X4 con Android 8.0.

La app funciona bien menos en un aspecto:

Cuando de la lista de canciones capturadas y guardadas en "Mi Shazam" reproduzco alguna de ellas, una vez que la detengo, desde la barra de notificaciones me sale el logo de Shazam y la canción, y un símbolo de Play y una X de stop.

Pero NO me deja arrastrar esa notificación hacia un lado para DETENER la app, se queda ahí "enganchada" a la barra de notificaciones, y por tanto queda el Shazam ejecutándose en segundo plano, cuando ésto antes no me pasaba.

Antes, reproducía la lista de "Mi Shazam", lo paraba, y en la barra de notificaciones arrastraba hacia un lado y el Shazam se detenía.

Ahora eso no, no se detiene como he mencionado, y tengo que detener forzosamente la app desde los ajustes de Android.

¿Es un fallo de la app, o cómo puedo hacer para solventar esto?

NetVicious
1

Fácil 😉

  1. Pincha en Mi Shazam arriba a la izquierda.
  2. Pincha en la tuerca arriba a la izquierda
  3. Desactiva Shazam Pop-up
🗨️ 1
Kissio

Gracias pero no es posible. Tengo una opción en esa tuerca que dices que es "Otras notificaciones" -> "Recibir otras notificaciones (no incluye notificaciones de Shazam Pop-Up y Auto Shazam) para marcar o desmarcar.

No tengo más opciones.

He desmarcado esa pero el problema sigue.

Reproduces una canción de "Mi Shazam", la paras ... y en la barra de notificaciones se queda enganchada sin poder arrastrarla a ningún lado para detener la app.

screenshot-20180925-123557.jpg

Ahí se queda enganchada, y no se puede arrastrar a ningún lado.

NetVicious

Si no recuerdo mal a mi también me dió por saco y aún desactivándola no era efectivo al momento. Creo que tuve que reiniciar el móvil o terminar forzosamente el Shazam para que se diera cuenta del cambio en las opciones. Prueba a ver.

🗨️ 1
Kissio

Nada, no funciona nada.

He borrado todos los datos de la app e iniciado todo de nuevo.

Sigue lo mismo: reproduces, la paras, y se queda ahí en la barra de notificaciones enganchada sin poder arrastrarla para ningún lado.

Se queda también el icono de Shazam en la barra de arriba de todo del escritorio del teléfono.

NetVicious
1

¿Has probado a darle al botón X al lado del Play?

Lo del Shazam Pop-up es una notificación nueva que han añadido hace poco para poder abrir el shazam más rápidamente, pero claro lo tienes todo el rato en las notificaciones dando por saco.

🗨️ 1
Kissio

Pues sí, como estaba difuminada, pensé que no dejaba cerrarla.

Ya está, solucionado !! Vaya tontería !!!😭 😭

Muchas gracias !!!