BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sharp. La mejor marca hoy??

BocaDePez
BocaDePez

En el Corte ingles me lo recomiendan por delante de sony, philips y samsung ( de la que me dicen que tuvo muchos fallos en la dt integrada)
Realmente son tan buenos?
De mejor a peor, cual eligiríais a prior?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echc

Pues no sé como serán los TV Sharp actuales, pero yo tengo uno que va a cumplir 20 años dentro de unos días.
Sigue funcionando perfectamente y jamás sufrió ni la más mínima avería.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un lcd sharp no se si seran buenos pero tdt perfecto,sin fallos y la imagen tanto en el tdt ,dvd y xbox 360 magnifico."y los negros, negros no grises"

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la tengo y doy fe de ello.

Frankie2004

Los comentarios que he leído sobre las Philips Cineos son muy buenos, mejores siempre que Sony y Samsung. Sobre todo las que llevan Pixel Plus 3 HD, aunque la de 26" que me interesa trae la tecnología anterior Pixel Plus 2.

Pero de las Sharp no encuentro información contrastada, aparte de que parece que no muchos sitios las traen.

¿Alguno podría dar detalles de primera mano? Gracias.

MaestroJedi

Hace ya un mes, más o menos, estuve dándome una vuelta por diversas tiendas de electrodomésticos aquí en Córdoba, ojeando modelos de televisores LCD. Pues bien, en una de las tiendas que visité tenían una Sharp de 32 pulgadas funcionando... y debo decir que se veía cojonudamente.

Pregunté al vendedor por esta marca, y básicamente me dijo que es la leche y que no me dejase engañar por el precio (que, ciertamente, era inferior a los de marcas como Philips o Sony), porque es de lo mejor que hay actualmente. Según me cuenta, lo que ocurre es que en España, al parecer, no tiene demasiado tirón y no están muy solicitadas, por lo que el efecto "Loewe" no se nota en sus precios.

Me dijo también que esta marca utiliza algunos componentes (el panel no creo, pero sí circuitería o conexiones) de los televisores Loewe (sin duda, los más caros que existen; pero caros de COJONES que son los jodíos). No lo he podido comprobar, así que no sé qué credibilidad dar a esa afirmación, la verdad...

Un saludo

🗨️ 1
buitre1

Aclaraciones a maestro-jedi.

Sharp es fabricante, de todo , es decir de paneles c.i etc , y no alreves como dices .
1º SHARR es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ japonesa¡¡¡¡¡¡
2º es mas, sharp posse el 52% de las acciones de loewe.

3º vende sus paneles a .loewe , panasosic, jvc
la ultima lcd la trd-1 es la caña.

yo tengo una sony , y la verdad no es tanto.. creo que la siguiente sera una sharp.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: yo también he visto este modelo de Sharp en una tienda, y parece que se veía bien. El problema es que tiene los altavoces en la parte inferior (no a los lados), con lo que no tengo la seguridad de que el sonido sea bueno, pues algunas teles que lo tienen debajo emiten un sonido muy grave y de baja calidad. Alguien que la tenga, ¿puede darnos su opinión sobre el sonido?
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De que modelo de Sharp estais hablando ? es de 32 ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo soy el que preguntaba por el sonido. Me refiero a la de 32 pulgadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver sharp es el mayor fabricante de paneles del mundo y les suminustra a infinidad de marcas, entre ellas Loewe con la que tiene un acuerdo de fabricacion. Las Loewe montan paneles de sharp y estas algunas llevan el software de Loewe.
Lo que pasa es que sharp en españa no se da mucho a conocer, su gran mercado es el aleman, ruso e ingles donde si son autentica referencia. Estais ante una gran marca inventora del lcd, asi que va dos pasos por delante de las demas.
El modelo del que hablais creo que es la serie XD1 que es full-hd
saludos