BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sharp LC32RD1E

zyklon

Hola, este es mi primer post. Queria pediros unos consejos a ver si alguien puede ayudarme.

Primero - He visto esta tv (Sharp LC32RD1E) en el MMarkt, está a 1199 euros, pero apenas encuentro información en internet, alguien sabe que tal es? Según los del Mmark es lo último, pero no me fío de ellos (que igual si que es verdad)

Segundo - A la hora de comprar estoy entre 4 marcas: Philips, Sony, Sharp y Samsung

La Philips sería la 32Pf7631, alguna sony de la serie S, alguna de las sharp y alguna Samsung de la serie R (R73 / R 74). Alguien me puede aconsejar alguna en especial?

Para mi las Sharp son desconocidas, ademas tengo un lio monumental entre los diferentes modelos, no se cual es el mas reciente y tiene mejores prestaciones, os agradecería también que me aclararais.

Gracias por antemano.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,acabo de comprar el sharp lc 32 rd1e y me ha costado 1399 euros en media market. podrias decirme en que media market lo viste a 1199 euros por favor.

zyklon

El Miercoles de esta semana estaba a 1199 en el MMarkt de San Sebastian de los Reyes.

Que tal la Tv?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Gracias pr tu contestacion. Es el primer televisor de este nivel que compro y, por el momento, me parece un buen televisor (lo compré ayer!, aconsejado por un vendedor de Mediamarket..). Si en Madrid te sale por ese precio, considero que es una buena oportunidad. Tiene una buena calidad de imagen, buen color, diseño bonito. En general, estoy por ahora muy contento. Ya veremos dentro de unos meses.. Un saludo y si necesitas hacer otra consulta, ya sabes.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me la voy a comprar a fabrica y me sale por 850 euros, claro que trabajo ahi.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto ese modelo de Sharp el sábado en una tienda y me gustó mucho. Superaba ampliamente a todos los Sony, Panasonic y demas marcas que tenia alrrededor.
El problema es que me piden 1490 euros.
¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio?
Lo increible es que en la página de Sharp en España no hay información sobre éste modelo.
Alguien sabe donde se puede conseguir los datos técnicos?

zyklon

En el MMark de SS de los Reyes la han bajado a 1049 euros...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, fui la semana pasada a MM de San Sebastian de los Reyes (SS.RR). No vi ese modelo, pregunté por el GD8E y GD9E y los tenian sobre 1100 €. Luego fuí al CI de Sanchinarro, y pregunte por el GD9E, ya que alguíen en el foro lo compró el 18/2 por 699€. No tenian ninguno y me dijeron que ya no venian más porque era sustituido por el RD1E que costaba 1399€, esto el día 27/2. Al final he comprado un GD8 en TIEN 21. Y no quiero mirar más porque me voy a chinar. No he encontrado referencias al modelo que dices en la pagina de Sharp. Seguiré buscando.

🗨️ 1
zyklon

Pues ahora está en el MMark de S.S. de los reyes a 999, si quieres pasate hoy domingo que está abierto y lo compruebas tu mismo