BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sharp 46le824e problemas para sintonizar canales

anagrama

Hola, soy una novatilla que tiene una sharp 46le824e que tiene sintonizador HD DVB-C

He intentado hacer hoy una busqueda de canales a traves del sintonizador de la tele y solo me ha encontrado unos 9 canales.

He llamado a euskaltel y me han dicho que en vez de hacer una busqueda digital de canalas haga una busqueda analogica. En esta ocasion si que me ha encontrado mas canales pero no todos.

Me podriais ayudar con este tema? como lo podria hacer?

Tendria que meter manuealmente la frecuencias, simbol rate, la modulacion? jo no tengo ni idea :( y quiero prescindir del deco de EKT

Gracias de antemano

Bilbokoa

Buenas tardes.

Te comento. Ayer mismo me trajeron a casa un sencillo TV de 26'' para la cocina, pues era el que faltaba por renovar. El TV en cuestión es un LG, modelo LK330. Tienen sintonizador DVB-T HD y DVB-C HD.

Cuando busqué canales usando el cable de Euskaltel, me daba dos opciones: una era una búsqueda rápida de canales, y la otra una búqueda completa. Con la opción de búsqueda rápida, me encontró 24 canales, concretamente, todos los canales HD que tiene Euskaltel a día de hoy. Obviamente, solo se podían ver TVE-HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD y el canal invitado HD, que en este caso es FOX HD.

Luego realicé una búsqueda de canales completa, y es ahí ya donde salió todo, es decir, me econtró 188 canales de TV y 16 de radio.

Respecto a los canales analógicos que pillas con el cable de Euskaltel, ni los menciono. Supongo yo que no te has comprado una TV de 46'' como es para ver una señal ANALÓGICA, ¿no?