BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SHAREAZA Y R

Iacat

Yo uso el shareaza para bajar y me va muy bien, queria saber de otras personas que lo usan y como les va. El shareza se conecta a las redes de gnutella, edonkey, emule, etc. Y descarga todos los enlaces de magnet, piolet, gnutella, bittorrent y edonkey. Me acabo de bajar una peli de 2cds en 6 dias. Tengo una media de conexion sumada de todos los archivos de 20KB/s + o -. Y queria saber si hay otras personas que lo usan, si es un peor programa que el edonkey o emule, etc, etc. GRACIAS A TODOS!!!

P.D: Tengo R a 300 y soy de Santiago de Compostela

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

echando cuentas, una peli de 2 cds en 6 dias son unos 1400 megas en 6 dias: dividiendo te da unos 2.7 kb/s. tu maravilloso programa te da la velocidad de medio modem? yo en 5 dias me he bajado bastantes mas ficheros con el edonkey.

kaskito

Con mi mulita me bajo 2,4 Gb al día, tengo el record en 3 Gb, pero para eso se necesitan muchos ficheros en cola.

Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/kaskito/mediadiaria.gif
Iacat

son aparte de 2 cds otras cosas hombre. no solo bajo 2 cds en 1 semana. Pero, es que yo usaba el emule y no me iba ni pa dios. Recomiendame alguno, y su configuracion para probarlo. Gracias machote.