Alguien ha probado el shareaza ?. Instale ayer la version 1899 y m engancho a los 5 minutos, pero lo mejor es q no bajaba nunca d 10 KB y como media a 15 o 16 (Tengo la d 150) con lo cual m cogia todo el ancho d banda en muchas ocasiones. Si alguien lo ha probado q m deje su opinion sobre este p2p y si sabeis si da algun problema tb. Abures! :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Shareaza lo mejor!!!!
Pues no es tan bueno como parece. Yo tb pensaba lo mismo al principio hst k me he dado cuenta k baja en Kbits/s y no en Kbytes/s. Si kieres cambiarlo, te vas a configuracion y ahi hay algo xra cambiarlo. Yo la verdad es k me lleve una gran decepcion :(
es bastante malo eee la verdad es que yiene muy poca diferencia con otros y tampoco noto resultados impresionantes la verdad no me molo muchony eso que prove varias versiones... :-(
KaZaA Lite no tiene rival, ni en velocidad ni en cantidad de usuarios. Y encima bloquea la IP...
no no vamos a ver yo uso el kazaa para bajar musica y alguna que otra cosa como dicumentos o programas pero en peliculas y demas zaranjadas el emule es el rey cierto esd que el kazaa posee un monton de recursos como tu dices pero bajarse una peli en español en el kazaa es muuu chungo yo creo que hay un programa para cada cosa pa musica el kazaa y pa pelis emule :-)
Es mucho mejor utilizar el Cliente del Protocolo por separado, no "4 en 1".