BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shaquille O´Neal traspasado a Phoenix

stalan

La bomba saltaba anoche en Estados Unidos, Shaquille O´Neal ha sido traspasado a los Suns de Phoenix a cambio de Shawn Marion y Marcus Banks.

Shaq llega asi de nuevo a un equipo con aspiraciones al titulo y deja a unos Heat sin aspiraciones esta temporada, Shaquille O´Neal, deja Miami con su promesa cumplida de llevar a los Heat un campeonato de la NBA, el logrado hace dos temporadas.

O´Neal, llega a un equipo en el que formará pareja interior con Amare Stoudemire, formando asi a priori una de las parejas interiores más temibles de toda la NBA, además de contar con la dirección de Steve Nash, que a buen seguro logrará entenderse a la perfección con Diesel.

Por su parte los Heat, comienzan su reconstrucción y lo hacen haciendose con los servicios de uno de los aleros más cotizados de la NBA, Shawn Marion, que llega para rejuvenecer un equipo que había tocado techo con su titulo de 2006, además del joven base Marcus Banks, un base rápido que a las ordenes de Pat Riley intentará relanzar su carrera en la NBA, después de estar a la sombra de posiblemente el mejor base de toda la NBA Steve Nash.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo ese cambio. O'Neal está mal físicamente y no encaja para nada en el juego rápido de los Suns. :-?

stalan

O la obsesion de que sin un buen center no puedes ganar el anillo...

KarmaZenBuffer

pero este no esta ya jubilado ? :-P 8-) miren que lleva tiempo el JATO.