BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Shakira - Gitana

campi

Alguien ha escuchado la versión en inglés de la canción Gitana de Shakira?
Gracias a dios que no la han traducido literalmente o la habrían cagado tal como lo hizo Mitsubishi con su ¨pajero¨

Traduzco.
..
Porque soy una gitana
Vienes conmigo?
Tal vez robe tu ropa
y la vista si me queda bien...
Nunca hago acuerdos
tal como un gitano...

El resto:
metrolyrics.com/gypsy-lyrics-shakira.html

No se que opinará la comunidad gitana de esto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si se ofenden que aprendan a comportarse en sociedad y se dejen de chanchullos, robos y demás lindeces de estos impresentables, les das a una casa para que vivan y quitan la bañera para venderla, anda y que les den.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se me olvidaba (soy el mismo de arriba), la mayoría no creo que se ofendan, si no saben casi hablar el idioma del país en el que viven, ¿van a saber uno extranjero? Eso si las manadas (se parecen mas a animales que a personas) que vivan en paises de habla inglesa lo mismo se ofenden o lo mismo se ven reflejados a la perfección.

Bilbokoa
-1

¿Que no sabes qué pensará la comunidad gitana de eso? ¿Y no nos preguntas a nosotros qué pensamos de ellos?

Los gitanos se autoexcluyen ellos mismos, ellos si que saben algo de ser 'racistas', jamás han querido integrarse, aunque siempre que se les pone delante la oportunidad, como un micrófono o una cámara, no hacen más que lloriquear.

La fama y el prejuicio existentes sobre esa comunidad son absolutamente justificados.

Estoy muy cansado de tener que soportar a una comunidad que siempre va de 'víctima' y que sin embargo no aceeta la integración y la aceptación de las más básicas normas sociales y de convivencia.

Son lo que son, porque ellos así lo quieren.

Puta gentuza.

Ari

No sé qué pensará la comunidad gitana pero la nuestra (no todos, por supuesto) se está luciendo.

Te pido que me disculpes, no es en absoluto culpa tuya, pero voy a cerrar provisionalmente esté tema hasta que no llegue worked y le eche un vistazo.

Pero a los usuarios que han "participado" en este hilo, que no a su autor, les pediría un poco más de comedimiento y prudencia a la hora de hacer este tipo de generalizaciones. Porque un día, si las hacen con nosotros, algunos solemos enfadarnos bastante. Y no miro a nadie en particular.

Saludos y cierro provisionalmente