BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

De las sgts tarjetas graficas, cual es mejor??

BILB0KOA

Buenas tardes a todos, voy a comprar una tarjeta grafica Nvidia pero no se entre cual elegir, tengo estas opciones:

appinformatica.com/componentes/tarjetas-…r2-pcie.html

appinformatica.com/componentes/tarjetas-…tofview.html

appinformatica.com/componentes/tarjetas-…--pci-e.html

appinformatica.com/componentes/tarjetas-…s-pci-e.html

appinformatica.com/componentes/tarjetas-…a-pci-e.html

appinformatica.com/componentes/tarjetas-…tp-512m.html

appinformatica.com/componentes/tarjetas-…i-pci-e.html

Seria para juegos del tipo Call Of Duty 4, Rainbow Six Vegas. para jugar a una calidad media.

Amd Athlon 64 X2 4400+
2 GB de Ram

Tambien me podeis recomendar alguna web para medir el consumo de mi PC. Para saber si tengo que cambiar de fuente de alimentacion.

Gracias y un saludo.

BocaDePez

Cierto,, hice un copy y paste,, la que tu señalas es la que a mi me parece la menos mala. Gracias..

mplab

la primera. 9500gt

pero si te fueras por una 9600gt la mejora seria bastante notable.

manrovi

Hola, hacía tiempo que no te veía por aquí.

Todas esas tarjetas tienen mucha memoria DDR2 y te iría mejor al revés: DDR3 aunque tenga sólo 256 MB.

🗨️ 2
BILB0KOA

Jjeje. no soy quien tu crees.

🗨️ 1
manrovi

Ah, vale.

BILB0KOA

Gracias por las respuestas, pero solo dispongo d un presupuesto de 60 o 70 euros.

Ademas no busco una tarjeta de gama alta, solo quiero jugar a una calidad media. Mi procesador es un Athlon 64 4400+, y seria un desperdicio comprar una tarjeta de gama alta ya que el procesador supondria un cuello de botella.

🗨️ 2
BocaDePez

BILBOKOA?

🗨️ 1
BocaDePez

WTF ?? :-O

BocaDePez

La 8600GT. La 9500GT no te va a rendir más que la 8600 por mucho que así lo vendan (es DDR2), la 9400 es peor (como la 8500GT).

🗨️ 9
BocaDePez

Soy el mismo. Para que te hagas una idea... yo tengo la 8500GT y puedo jugar al COD4, James Bond: Quantum of Solace y al Far Cry 2 con todo al medio + antialising 4x y a 1280 de resolución (aunque prefiero jugar a 1024). En cambio he intentado jugar al Mercenaries 2 y aún poniéndolo a medio-bajo, 800x600 y sin antiliasing, el juego tiraba de pena y obviamente con una calidad gráfica horrible. Así que si el juego está bien optimizado no tendrás problemas para hacerlo funcionar bien.

🗨️ 8
BocaDePez

Gracias, esa 8600GT es DDR3, no? es que en la pagina no la pone.

Otra cosa me estan vendiendo una Nvidia 8800GT 512 Nueva, en unos 90 Euros. ¿¿La 8800GT es mejor que las k he puesto antes.??

Adios

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
manrovi
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi
manrovi
BocaDePez

Soy el mismo bocadepez.

Es DDR2, te lo pone en la página. El caso es que la 8600GT y la 9500GT que has puesto te van a rendir igual. Si fuese DDR3 ya sería otra cosa. Coincido con manrovi, si te dan la 8800GT por 90 pavos, no te lo piences... cómprala, es mejor que todas las que has puesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez