BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿SGAE te puede denunciar por la "$" ?

BocaDePez
BocaDePez

Es una duda que tengo, creo recordar algo de que habían dicho que iban a denunciar a todo el que escribiera $GAE, ¿puede ser o me equivoco? Si es así, ¿lo han llevado a cabo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como te van a poder denuciar por eso hombre de Dios ??? xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

$GA€

Bilbokoa

La SGAE es capaz de denunciarte por cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Que curioso, he realizado una búsqueda en Google por $GAE para saber a cuanta gente tendrían que denunciar xD jejeje, y si realizas la BUSQUEDA como $GAE almenos en las primeras paginas no aparece nada, aparece GAE, GA .. pero no $GAE. Porque ?? :-o Seguramete será por algún motivo chorra pero me ha llamado la atención.

🗨️ 6
Azer

google no reconoce simbolos en la cadena de busqueda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya :-o y que será por seguridad?? (lo primero que se me ha ocurrido xD, jejeje) por si meten algo de código en la búsqueda que a su vez hace uso de la Base de Datos?? porque yo creo que tendría su utilidad poder realizar búsquedas con símbolos.

🗨️ 2
Azer

a saber, pero el caso es que admite letras y numeros y ahi se queda, yo por lo menos no tengo ni idea de como buscar simbolos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que Google trata muchos carácteres como operandos, y en este caso el $ es el simbolo del dolar y lo trata como tal, no como texto.

Prueba $ + un número o cifra, y verás resultados, y luego prueba "20$ to €" y más resultados + el cambio de divisa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

operandos = operador, sorry

Azer

pues claro, es mas si se da la cosa de que has subido en tu coche a la chica de la curva, has meado rojo tras beber un bitter kas o no superaste las pruebas a desatascador de alcantarillas de NY por acojone a que te muerda un caiman de los que alli viven, te acusan hasta de ser el toro que mato a manolete vamos...........

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 27
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Azer

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azer
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Azer
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Azer
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Azer
txus007