BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La sgae nos la quiere liar para 2007??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco vi un comentario en la mula, q decia bajate movilizacion emule, dije a ver q es y lo baje, y dice algo asi como q la sgae va a denunciar a los principales servidores d emule, porq pretende cerrar la mula para 2007, q hay d cierto en esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Me creo más que el 5 de Enero 3 hombres visitan a 6000 millones de personas a que la SGAE vaya a cerrar algo en internet.

🗨️ 2
wizard-ice

:-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P , pero existen no? y vienen de oriente

🗨️ 1
secretdj

A los de ONO solo viene 1, los otros dos no pasaron el capado

Bodescu

Aqui, mi mula y yo les esperamos, dispuestos a recibir la visita de estos indeseables para lo que crean conveniente.

Trataran de presionar sobre los servidores españoles? Quiza. Fijo...

A ver como se lo montan para chapar un servidor en Vanuatu, o un servidor casero dedicado, en el que solo hay pelis y musica copyleft.

Esto no hay quien lo pare: Si tratan de obstaculizar el P2P, encriptacion, ftp privado, p2m, torrents (descentralizados)...

Asi tenga que enviar las partes en floppys por correo postal, pienso seguir compartiendo xDDD

Un saludo

🗨️ 1
carlosues

La SGAE a cascarla...;-))
Fiscal español afirma que los servidores web no son responsables por los contenidos que alojan
El fiscal del Supremo español Félix Herrero Abad confeccionó un informe donde argumenta que los servidores de Internet no tienen obligación de controlar los contenidos de las páginas web que hospedan.

Foros

Bilbokoa

Si, es muy probable, tanto o más como que Aznar se va a afiliar al PNV.

🗨️ 2
yomimmo

Su abuelo fue uno de los fundadores, aunque despues se cambiara de chaqueta, asi que ya sabes, la cabra tira al monte y nunca se puede decir por donde nos saldra.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que raro que seas tú...en fin, bueno, cambia lo del PNV por Batasuna.

BocaDePez
BocaDePez

Me la sopla, que hagan lo que quieran con el eMule, es un protocolo anticuado.

🗨️ 7
Bodescu

De entrada, emule no es un protocolo, es una aplicacion.

Por otro lado, como que anticuado? Millones de usuarios en todo el mundo te diran lo contrario...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Querrás decir en España...
Te invito a meterte en foros guiris y tratar de encontrar a alguien que use eMule.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es la manera de ser hispana, ¿qué le vamos a hacer? :-P

Bodescu

Desde China a Madagascar, por toda Europa y buena parte de los USA, por toda Latinoamerica, hay conexiones y servidores para las redes de emule.

No se por que foros te moveras tu, pero desde luego el p2p centralizado esta muy vivo aun.

BocaDePez
BocaDePez

La mula es la aplicación p2p mas masiva que existe hasta la fecha, muy por delante del bittorrent que es la segunda (concretamente ~3,4 millones de clientes mas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Seimour

2 cosas:

- Me la p*la la $ga€
- Me trae al fresco que chapen los servidores. ¿Vosotros los usáis?, con lo cómoda que es la red Kademlia...

Hala seguid lloriqueando :P