BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La SGAE mete mano

Lupastro

Leo en el periódico on-line "Libertad Digital" que la SGAE va a hacer que cobren canon por los teléfonos móviles, debido a su "capacidad de descarga de música".
Resumen, que quien quiera un móvil multimedia tendrá que pagar a la SGAE por el móvil....y por la descarga (que tampoco son baratas)!!!!

Dejo el link: libertaddigital.com/404.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si, la misma noticia he leído yo en la edición online de El Mundo:

elmundo.es/navegante/2007/09/11/tecnolog…9497452.html

Estamos arreglados. Que vergüenza. Aquí s eva a gravar hasta el aire, porque se supondrá que si alguien tiene aire y respira, eso le puede permitir bajarse música.

Que asco de país y que asco de MAFIA SGAE.

spiderman40

Yo tambien lo he leido esta mañana a primera hora y he ido al servicio a devolver.
Yo animo desde aqui a que la gente se baje por el movil lo imprescindible para que estos de la sage cobren lo minimo.
Que verguenza.

🗨️ 1
Lupastro

Y un movil que no tenga tantas características multimedia y no permita descargarse nada?
Y yo, por ejemplo, que a pesar de tener un movil que puede descargar no quiero hacerlo ya que es jorobadamente caro, por ciertos motivos, que curiosamente tienen que ver con los impuestos de la SGAE sobre las descargas?

ZP, mueve el culo y haz algo.