BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La SGAE dice que el himno de Andalucía genera derechos

AlvaroMLG

Paremos ya este acoso, ahora su objetivo es el himno de Andalucía, según la innombrable su emisión por radio o televisión o su inclusión en algún soporte fonográfico genera derechos por lo que hay que pagar solo por poner el himno de Andalucía en un sítio público.

Desde luego me parece una vergüenza, ¿como pueden tener la caradura de apropiarse del himno de todos los andaluces?.

Link de la noticia:

malagahoy.es/andalucia/SGAE-sostiene-And…9477762.html

BocaDePez
BocaDePez

Estos de la SGAE, cualquier día se van a llevar una sorpresa en sus sedes o webs.

🗨️ 3
redline2001

Ahora el mismo gobierno que les ha dado el poder, haber que explicación dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lavaran las manos, que les han hecho demasiados favores como para que el gobierno les ataque.

BocaDePez
BocaDePez

Que va. Todo mentira. en esta pandereta nadie mueve un dedo. Sexo iberico, que le dicen: Mucho oral, pero a la hora de la verdad: ZAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!! Enculada.

Bilbokoa

Ya había leído la noticia... y solo cuando lees cosas de estas, te das cuenta del tipo de gente que hay en la SAGE y qué es lo que pretenden... decir cualquier cosa es poco para describir la actuación de esta gentuza.

🗨️ 2
Azer

pues chico, yo ando echando curriculums alli 3 años lo menos, asi pues no te metas con esos amigables señores y esa santa institucion, eso si, el dia que me cojan,....... ¡¡¡joer, el dia que me cojan!!! ¡¡vaya tocada de pelotas que me pienso dar para los restos!!! :D :D :D

como se os ocurra cantar en la ducha, pinchar "el baile del gorila" de la melody en la comuñon de vuestra prima pequeña o "paquito el chocolatero" en la fiestas de vuestro pueblo, lo vais a flipar conmigo, os va a salir la broma por un güevo y la yema del otro........

FDO: el futuro miembro del cuerpo policial de la SGAE

🗨️ 1
darkdead

XDDD

Policias se supone que es un ente publico pero viendo el panoramal actual aceptamos sage como animal de compañia xD