BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus d

mixat

La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos

La demanda contra la Frikipedia que presentó hace unos
días la Sociedad General de Autores y Editores no es un hecho aislado. Ya están en marcha otras demandas similares. Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, sus abogados van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

El directivo de la SGAE asegura que ya hay precedentes que respaldan sus tesis. Como la sentencia que condenó a Jaime Peñafiel por acusarles de “recaudar el impuesto revolucionario”, en alusión a ETA, o la condena a la Asociación de Internautas por la web www.putasgae.com.

Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica.

El directivo de la SGAE asegura que no pretenden censurar las críticas o la sátira, pero, en su opinión, “determinados términos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores”.

En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca. Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Los de la SGAE son unos ladrones,dictadores,mamones.......me dan asco!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que Ramoncin ha abandonado el puesto que tenia, tenemos via libre para meternos con el?

Y por otra parte, denunciarian alusiones como Teddi Autista?

Nos exprimen nuestros bolsillos y nos amordazan la boca alegando las posibles injurias mas bien verdades como puños)

Lo que hay que hacer es no comprar nada que a esta gente le reporte un beneficio.

Nada de ir al cine, nada de regalos de CD o DVD's (salvo grabados y comprados sin canon) y los aparataos tecnologicos gravados con canon comprados en el extranjero que salen mas baratos.

🗨️ 1
mixat

asi sea compañero!!

Bilbokoa

Bueno, veo que la SGAE continua en su absurdo, en ir controa todo y contra todos.

Me dan mucha pena. Intentan meter miedo, prohibir a la gente que exprese lo que piensa, amenazar a todas las webs que admitan comentarios de la gente, etc.

Quiren dar miedo, y solo dan risa.

arrainahoa

>> En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización...

Ahí se vé la auténtica razón de ser. Les importa un rábano lo que les llamen, pero como pueden sacar pelas con ello... avanti tuti!!! :-|

>> ...será donado a una ONG

¿A cual? ¿A la AUJC (=Asoc. de Usuarios Jodidos por el Canon)?
Amos anda :-|
Yo como ellos... a mí que me paguen royalties por MIS fotos, por MIS backups, por MIS documentos, por MIS güe....... ( ¿éstos también tributan? :O ) ;) :D:D:D

Ala con los SGAE-ianos... por la sombra chavales ;)

PD: Y que no se quejen, que todavía les cobramos en concepto de publicidad que les hacemos hablando de ellos :P

txus007

Llamar ladron al que me roba ¿es un insulto? Si Sres del pu** Sgae, me robais al hacerme pagar unos canones como por ejemplo mis memorias de la camara de fotos ¿que es lo que os copio?. Lo dicho llamo ladron con todas las letras al que me roba, y ademas impunemente y con el beneplacito de la justicia ( o lo que sea)

Brrr, me encabrono con estos h**** de p***.

Salu2 a todos menos a la Sgae y sus adeptos.

fmvd

Pobrecitos es que no van a dar abasto, a no ser que contraten unas decenas de miles de personas pero que digo que eso cuesta dinero y hay que dar de alta en la Seguridad Social a los trabajadores y no tienen dinero para pagar pues es bien sabido que es una sociedad caritativa y sin ánimo de lucro que no cuenta con el apoyo ni del poder judicial ni del legislativo. Pobrecitos y cómo se enfadan. Pena me dan. Lo de donar el dinero a una ONG pues está claro que mayor ONG que la propia SGAE. Todo lo dicho anteriormente sin crítica y sin satirizar. XD. Y lo del honor, sí señor, que el honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios. Y ahora pedirán un canon por citar a Calderón. Hay es que me dan pena. Pobrecitos.

🗨️ 1
mixat

pobrecitos?estos son un hijos de su madre y no van a parar hasta hacernos pagar por lo que escribimos o lo que cagamos pues tengo entendido que mi mierda furula por las tuberias y la estan analizsando,,,,solo deseo que la SGAE prueben mi mierda para asi comprobar si es una falsa copia

jamad92

ajaja recopoilacion: 3000 € para perro barrendero o 6000 pa la sgae que seran donados a una ong...

osea que para que dividen las partes si lo van a donar, no sera mentira.

QUE OS CANTA COMO LOS CANTANTES A LOS QUE ROBAIS EL DINERO, QUE YO CONOZCO CANTANTES QUE SACAN LAS CACIONES Y OS TIENEN QUE PAGAR POR PROTEGERLAS PERO ELLOS RECIBEN DINERO SOLO 1 VEZ!!!!

jamad92

SGAE LADRONES (SI QUEREIS LO PONGO 300 VECES Y OS DEDICO UNA WEB)

Si me denuncias por esa creo otra, y asi sucesivamente, si entro en chirona, pago a 300 personas que creen la web y asi, haremos una cadena, y vosotros pedireis dinero, un "CANON" por dedicaros webs no?

PUTA SGAE, TIMADORES, ESTAFADORES, MALVERSADORES, TERRORISTAS MUSICALES, ... (Asi hasta millones de palabras que os definen, nunca os insultan, si os sentis insultados con ellas no hagais lo que dicen estas palabras)

PUTA SGAE -> Salis a la calle a buscar dinero de los ciudadanos, de ahi lo de puta.
TIMADORES -> Cobrais por cada cosa e incluso os adjudicais impuestos que legalmente no existen.
ESTAFADORES -> igual que timadores.
MALVERSADORES -> De los supuestos 264 € que cobrais a las web por tener videos musicales supuestamente para que sea el sueldo de los cantantes o artistas solo reciben un bajo porcentaje.
TERRORISTAS MUSICALES -> Acabais de forma radical con todos los portales y utensilios que promocionan la musica y hacen que sea mas popular.

Creo que esas palabras os definen y nunca insultan, salu2.

atentamente alguien qu se aburre y se dedica a analizar todo