BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SGAE, Asociacion internautas DENUNCIA etc...

KarmaZen

A la espera que algun mod, encuentre el sitio adecuado...

VAMOS A VER.. que es que no me entero ...

"
Denunciada la Asociaciacion a sido...
por a la SGAE ofensas han omitido..
en uno de sus dominios ha ocurrido..
alguien no lo habia leido...
"

CUANDO alguien pone un cartel en un pared, que no se puede poner ( se dice "responsable el anunciante"... evidentemente el responsable de lo que ponga en el cartel no es el dueño de la pared ??? si no el que lo pone, y en su ausencia el benecifiario del cartel...o sea el anunciante...

esto ya s viejo y logico..

Ahora bien, ahora dicen que echan la culpa de las webs que cuelgan del dominio.. al que da el espacio para ello o para lo otro, no va ha estar leyendo todo lo que ponen ??? ( no tiene sentido...)

de este modo se quiere conseguir que todos los que tengan "paredes" no dejen poner cosas de la SGAE, NO TIENE LOGICA.. y se ayuda a la SGAE...

y esto es debido a 1:

1-Los abogados de la Asociacion no han defendido el caso correctamente..

2-El poder de la sgae es mas influente de lo que parece...$$$

3- Ls jueces encargados no tienen ni ¡*#! ydea de abstracion informatica.. (dominio=pared, web=cartel)

4- No sera que la Asociacion se ha negado a facilitar los titulares de la pag web...y los que pagan el dominio y si es asi, puede que esten en su derecho.. pero no sera que "no cooperan"... ;-), y algun juez con ganas de protagonismo... ( y dado que luego con elque juega al golf es con la alta burguesia y no con los paletos.. del dominio...) se ha ofendido y ha dictado sentencia , y que puede significar jurisprudencia o algo asi (vamos sentar precedente para casos futuros...), vamos que luego podemos tener vigilantes de los vigilantes de los dominios en cada server... jugando todos a polis del estado..

saludos.

creo que esta bien claro. O se imaginan a todos los que tengan un solar, mirando sus parades por que les pueden meter un paquete si pone "putasgae.org", en fin... todo el dia matando tontos, y resulta que se esconden todos en la universidad de derecho...(aunque esto ya lo sabiamos no)

un cero para los jueces. (por que no aplican el mismo rasero en todos los casos...)

un cero para los abogados defensores. ( no se puede hacer peor...)

un cero para la asociacion que se ha dejado cazar por imcompente... seguro que habia maneras de hacer poco transparente, al usuario final del dominio.. que podria vivir en Cadmandú sin posibilidad de extradiccion... o en suiza.. mismo (donde estas los server de P2p)

saludos. KARMAZEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Lo mando a offtopic. Saludos

🗨️ 1
KarmaZen

ok ni idea.

offtopic..

ok