BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La SGAE, ahora a por los ancianos

Lazar

Como debe ser, a ver si ahora los ancianos con sus míseras pensiones no van a pagar. Como todo D... ya está bien que después de toda una vida trabajando se dediquen a descansar y oír música por la "cara".

Hasta ahí podíamos llegar, teniendo un gobierno laico, progresista, y defensor de las libertades en el cual la ministra de Cultura no tiene nada que ver con la SGAE, pareceis fachas, verguenza deberia daros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿estás de coña, no?

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues claro, hombre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno, hombre. que es viernes por la tarde y estoy un poco matao...:-p

🗨️ 2
Lazar
🗨️ 1
Lazar

Si, claro que estoy de coña.

Saludos

Bilbokoa

No son más que gentuza.

🗨️ 1
srg84

La mafia del siglo XXI

Azer

me gustaria saber a mi cual es la gestion de esos "derechos de autor", porque aqui queda claro que alguien se lleva la tela y me parece que el creador de la obra no es.

Me ando preguntando,.......... ¿porque si hace 4 o 5 años un CD te costaba 20 leuracos, hoy en dia te cuesta 16 y además te regalan un DVD, el poster, la camiseta, las pegatinas y casi una noche de desenfreno con la/el artista? ¿será por que el IPC se invierte o porque la "industria" se ha dado cuenta de que la vaca no da mas leche?

Manda cojones,...... QUE SE HUNDE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA!!!!, se hundio la mineria y los altos hornos del norte y los astilleros y se privatizaron muchas empresas publicas y,........................ y seguimos vivos. ¿que pasa si se hunde la industria musical o el cine?

Muy quemado ando con el tema, por supuesto que el autor tiene derecho a vivir dignamente de su trabajo, pero YO, que aunque trabaje en otras cosas, colaboro en un bar que tenemos en mi familia, ¿porque he de pagar a la Sra. SGAE por poner musica o encender la tele?, el equipo de musica es nuestro, los CD´s los compramos nosotros, la tele es nuestra, encima hacemos promocion pinchando musica de sus "autores", y poniendo la bazofia de sus programas, pues aun asi te jodes y recibicito de la SGAE, .. y ojo!!! ni se te ocurra devolverlo como empezamos a hacer hace unos años, que te echan a sus picapleitos encima amenanzando con denunciarte, castigarte y echarte a los leones.

Pena de pais.

bueno, ............. alegria y saludos ;)