BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La SGAE acusa a los grupos que votaron contra el canon una a

jfX

"PUBLICADO EN LIBERTAD DIGITAL":

EL SENADO APROBÓ SU ELIMINACIÓN DE LA LISI

La SGAE acusa a los grupos que votaron contra el canon una actitud "impropia de la democracia"La propuesta de Entesa Catalana de Progreso de eliminar el canon digital y que ha recibido el apoyo de la mayoría del Senado ha enfurecido a las sociedades de gestión de derechos. La SGAE ha emitido un comunicado, respaldado por otras sociedades, en el que acusa a esta coalición de atentar contra la legislación internacional, contra el derecho de los artistas a cobrar por su trabajo y de adoptar una actitud "impropia de una democracia". El impuesto sobre los soportes digitales, que será percibido por estos grupos privados, está siendo fuertemente contestado por asociaciones y grupos políticos.

enlace de la noticia: libertaddigital.com/404.html

Articulos de opinion en esta web:

¿Quién diablos apoya el canon digital?

El PP no se atreve con los titiriteros

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Siempre me he preguntado por qué ponéis hilos con titulos cortados...

En fin.

En cuanto a la SGAE, que se vayan todos al infierno y que ardan en él para toda la puta eternidad.

Buenas tadres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre me he preguntado por qué ponéis hilos con titulos cortados...

Porque hacen hasta copy&paste del título de la noticia, y ni se enteran que tiene límite de carácteres

jonnysword

La SGAE APESTA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la sede de Valencia huele muy bien, se nota bien cuidada y con gusto...

Kazuki

La SGAE le gusta acusar mucho a todo el mundo, pero porque, o no nos atrevemos o no sabemos, pero, porque no la acusamos a la SGAE y demas entidades que estan con la SGAE, de fimacion (creo que era asi), ya que por lei, todos somos inocentes asta que se demuestre lo contrario y el canon a mi ver es una especie de condena, como diciendo: todos somos culpables y por si las moscas te condeno a pagar un canon, y si no eres culpable, lo pagas igual.

No entiendo muy bien porque lo pusieron con las leyes que tenemos, pero si tantas perdidas tienen, porque no bajan los precios abusibos que tienen¿?, AH, no, que no los bajan porque tienen que compensar en algo tambien las perdidas, tonces como queda la cosa, ellos no bajan precios, nosotros no compramos, porque, como en muchas teles dicen, la Economia de un ciudadano medio no da para muchos lujos, por muy bien que diga el estado, tonces, no compramos, tonces, llegamos a un circulo vicioso, que no se rompe, pero que la pelota esta en el tejado de ellos, ya que nosotros no podemos subirnos el sueldo a uno DECENTE que no nos aga vivir con un cuenta gotas, pero ellos si pueden bajar precios, pero como no quieren, la cosa queda igual.

P.D: Es mi opinion.

jamad92

esto es denunciable desde luego. porque NADIE puede llamar acto antidemocratico a una votación del senado.

Saludos