BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SGAE

evalawyer

Hola, videoclub que paga el canon a la SGAE pero no firma el contrato, si no me dan factura puedo ir a juicio por algo contra ellos? y si ellos van contra mi, por no haber firmado el contrato?????????

he oido que devuelven el dinero si no firmas el contrato.

quien sepa q responda.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evalawyer

quiero joder a la SGAE , ayudadme!!!!!!!!!!!!!

teneis sentencias .....................

cecile

¿Yo, en plan "?????", por que no pones eso en el foro cibercafé? quiero decir, en plan .... profesionales.

🗨️ 53
KATOR

Que cosas cecile, llevo tiempo siguiendo tus post con atención, intentando conseguir saber que dices o quieres decir, pero no lo consigo.......

Chao.

🗨️ 43
grifa

cecile es francesa,y antes(ahora no lo se) utilizaba un traductor para escribir,y ya sabemos lo "literales" o "especiales" que pueden llegar a ser ;-)

🗨️ 42
KATOR

Hola grifa.

Aún suponiendo que utilice un traductor, es que no tiene ningún sentido lo que contesta a las preguntas que se hacen en el foro.

Por ejemplo, ésta a la que nos referimos, o la que comenta Jaguar.

Chao.

🗨️ 26
Tatolino
🗨️ 9
KATOR
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KATOR
JaGuAr
Ari
🗨️ 15
grifa
🗨️ 2
Tatolino
🗨️ 1
KATOR
JaGuAr
🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 3
Ari
JaGuAr
🗨️ 1
cecile
🗨️ 2
JaGuAr
KATOR
cecile
🗨️ 3
Ari
cecile

No soy francesa y nunca utilicé traductor para escribir.

No tiene interés ninguno pero lo correcto es que no.

🗨️ 14
KATOR
🗨️ 13
cecile
🗨️ 12
KATOR
🗨️ 4
cecile
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
cecile
KATOR
🗨️ 6
Miguimau
🗨️ 5
MaestroJedi
🗨️ 1
KATOR
KATOR
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
KATOR
JaGuAr

Me ha picado la curiosidad por esto que te comenta kator, he leído algunos tus post y la verdad que yo tampoco me entero de nada. Tus respuestas no tienen nada que ver con lo que otros foreros preguntan o comentan. :-P

Edito: Grifa ¿un traductor dices? ya te digo yo que ese traductor sabe de francés lo que yo de chino :-P. ¿Has leido alguno de los 742 mensajes que lleva hasta ahora? yo acabo de hacerlo he escogido dos o tres de sus mensajes al azar y en ninguno de ellos responde con sentido, si no que por ejemplo:
alguien pregunta por ordenadores y ella responde, si hace un tiempo fabuloso.
Con lo cual, ese traductor tendrá que reciclarse xDDD :-D
Salu2

🗨️ 8
cecile

"La inteligencia es un afán de superación"

¿Si?

Sera que no tengo yo ninguna.
Porque lo poco que pensaba tener yo, siempre pensé que es un privilegio.
Superación de la mentira, puede ser, un poco. Pero no creo, porque la verdad es mucho más interesante que la mentira.

🗨️ 4
JaGuAr

"Kator, me corta un poco tu firma CIAO porque pienso que te vas a dormir y que no debo molestarte en contestarte".

"La inteligencia es un afán de superación"

¿Si?

Sera que no tengo yo ninguna.
Porque lo poco que pensaba tener yo, siempre pensé que es un privilegio.
Superación de la mentira, puede ser, un poco. Pero no creo, porque la verdad es mucho más interesante que la mentira.

Mira cecile, haber si nos entendemos, estos post no vienen por tus faltas de ortografía, si no que por tus respuestas que das, que no vienen a cuento y siguen siendo sin sentido. Aquí tienes otro ejemplo, en la cabecera de este mismo post, que no entiendo porque a mí y a kator, nos respondes con eso. Pero bueno, en fin. Tu misma.

Edito: puse en un post de este mismo hilo que no iba a postear mas respecto a ti, pero es que leo eso que le respondes a kator y lo que me respondes ami y no me he podido contener.
Salu2

🗨️ 3
cecile
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
cecile
Miguimau

A mi me parece que os meteis con Cecile porque es mujer y con nombre extranjero.Porque a diario se escriben aquí posts llenos de ESPANTOSAS faltas de ortografía y nadie abre la boca. O si alguien dice algo se le llama de todo.

🗨️ 2
MaestroJedi

Totalmente de acuerdo con Miguimau. A ver dónde os metéis cuando alguien publica un mensaje lleno de "K", "H" donde no las hay, "haber", "i" en lugar de "y" (esto es algo que ni comprendo, pues ni ahorra caracteres ni nada :-?), "pk" (o "pq"), "q" (o "k")... y hasta la semana que viene puedo estar citando auténticas aberraciones morfosintácticas... :P

Un poco de autocrítica no viene mal, ¿eh? :P

🗨️ 1
treu
Krigan

Lógicamente, si les estás pagando deberías pedirles un recibo por tu dinero. No tiene porqué ser una factura, pero sí como mínimo un recibo.

GarabaTTo

1.- Si no te dan factura, no le des un duro ni a tu padre...(es la ley; el IVA y tal...)

2.- Pide copia del supuesto contrato que te une a ellos (hasta tenerlo en tu poder... ni un duro)

3.- Que te van a devolver si no puedes justificar que les has dado nada????

treu

de que iba el post¿? :-D xDD

🗨️ 3
oskarrr

No es por malmeter, pero vaya rayadura de post...

cecile

:-?
Muy fugaz , ni gracias, ni nada

🗨️ 1
Miguimau

Cecile, el toque surrealista de BA 8-)

Miguimau

A lo que íbamos. Es verdad. ¿Cómo sueltas un euro sin justificante de pago legal? :O