BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para la SGA, sr, Rivas y otras hierbas

BocaDePez
BocaDePez

A ver si comprenden Teddy Bautista, Javier Ribas, iluminados semejantes y nuestra "autoridades", que el auge de las conexiones de banda ancha y las ventas masivas de PCS no es mayoritariamente producto de nuestra sociedad de la informaci¢n ni del auge de las nuevas tecnolog¡as o de la necesidad de servicios impuestos por la sociedad de consumo.

- ¨De verdad creen que si no se puediesen descargar lo que casi todos bajamos existir¡an tantos usuarios de Internet?.

- ¨Cuantos clientes creen ustedes que estar¡an dispuestos a pagar 39 euros al mes por descargar alg£n freeware de vez en cuando; leer el correo un par de veces al d¡a, buscar alguna informaci¢n por Google y poco m s?.

- Si cortasen las descargas masivas ¨Cuantos ir¡amos a las tiendas a comprar CDS, DVD, o programas y juegos de PC? que por otro lado si tuviesen un precio "razonable" muchos no se molestar¡an en descargar.

- ¨Donde se quedan los m rgenes bestiales que direfencian el coste de un CD al precio de mercado del mismo?. ¨Cu nto paga la SGAE y compa¤¡a a los autores?.

- ¨Cuantas familias espa¤olas pueden permitirse parar unos 1000 euros por un PC medio y otro tanto por el XP, el Office y Algunos programas mas "imprescindibles"?.

- Las conexiones de banda ancha han crecido en un tanto por ciento muy elevado (y con ello los ingresos de telecos y proveedores) gracias a la posibilidad de conseguir archivos que de otra manera no podr¡amos conseguir o solo a precios inalcanzables.

- La pirater¡a siempre ha existido y tambi‚n las copias "no legales" y por mucho que lo intenten siempre existir n. La cuest¡on es adaptarse a la realidad y repartir "el pastel" equitaivamente. No se puede criminalizar masivamente a millones de usuarios.

PERDON POR LA EXTENSIÓN

👁 249
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.