SG TCP Optimizer
En la página de area cliente de Ono recomiendan aplicar unos ajustes de red de tu ordenador según tu tipo de conexión.
Qué experiencias tenéis sobre esta aplicación? La podéis descargar aquí:
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
SG TCP Optimizer
En la página de area cliente de Ono recomiendan aplicar unos ajustes de red de tu ordenador según tu tipo de conexión.
Qué experiencias tenéis sobre esta aplicación? La podéis descargar aquí:
Pues en la web de BandaAncha se lleva recomendando desde hace 10 años, así que fíjate si ha llovido.
Entonces con los 50 Mb es una buena opción? Yo nunca he buscado algo así porque nunca me ha hehco falta tenía los 12 Mb y me llegaba bien toda la velocidad
Es necesaria esa herramienta (u otras similares como la suite BASpeed de BandaAncha) para sistemas operativos antiguos como Windows XP que no autorregulan la recepción del TCP/IP
Para Windows Vista y posteriores, supuestamente se autorregulan ellos solos, pero no está de más usarla porque además toca otros parámetros de rendimiento de red.
En VISTA y 7 da problemas si lo pones, a mi me da problemas ,ping superior a 50ms, velocidad se pierde un 20% aprox. Cosa que sin ello va de lujo. Tambien hace microcortes de forma continua no es de una ve cada horas sino cada 2 o 3 minutos por casi 1 minuto y jode mucho.